Lifestyle

Le regalaron una Xbox para Navidad y la donó para ayudar a las personas sin hogar

Los niños muchas veces tienen gestos realmente inspiradores y desinteresados que nos dan a los adultos una gran lección.

PUBLICIDAD

Mikah Frye es un niño de 9 años, que vive en Beachwood, Ohio, Estados Unidos. Su infancia no fue sencilla ya que tres años atrás su familia enfrentó una época difícil y se vieron obligados a vivir en un refugio durante semanas.

Al conocer en carne propia la pobreza y viendo a personas sin hogar viviendo en la calle bajo el frío invernal, decidió hacer unos cálculos. Sabiendo que recibiría una Xbox de 300 dólares para Navidad, calculó que ese dinero le permitiría comprar unas 30 mantas. El niño compró las frazadas y escribió una nota para cada una de las personas sin hogar que las necesitaban.

Cuando vivió en el refugio, muchas veces Mikah agarraba una manta y luego debía devolverla. Según su abuela, él sabía lo que era no tener una manta por la noche y no quería que otras personas pasaran por lo mismo.

Recibió un regalo por su gran actitud

Su gran gesto no pasó desapercibido y la buena acción del pequeño llegó a oídos del fabricante de Xbox: Microsoft decidió sorprender a Mikah con la consola de videojuegos. La reacción del niño fue increíble entre llantos y felicidad.

Pero lo más importante de todo es su actitud desinteresada y sus ganas de ayudar a los demás. Sin duda Mikah mejoró la situación de esas personas sin hogar, y todos deberíamos aprender de su actitud, ¿no crees?