Las Kardashian perdieron a un integrante familiar y emocionaron las redes con su mensaje
Un perro es un compañero incondicional y leal que forma parte de la familia. Y quienes tenemos la dicha de crecer junto a una mascota sabemos lo que significa el momento de su pérdida. Por eso, no resulta extraño que el anuncio de Khloe Kardashian en su cuenta de Instagram haya generado tanta empatía.
El cariño de un gran compañero
Khloe publicó una imagen junto a su perro Gabbana y lo despidió con un emotivo mensaje:
«Anoche falleció mi dulce Gabbana. Ella era más que una mascota, fue mi primera hija, mi compañera y mi amiga. ¡Ella fue increíble! Se aseguró de que nunca me sintiera sola, incluso en tiempos de soledad. La casa nunca será la misma. Nunca pensé que estaría tan devastada por perder a un perro, pero 14 años, es un largo tiempo juntas. Ella tuvo un papel importante en mi vida y estoy eternamente agradecida. ¡¡Te amo Goober!! ¡Te recordaré siempre!».
Gabbana era un perro labrador que formaba parte de l a familia Kardashian-Jenner, cuando Bruce y Kris Jenner se separaron, Khloe decidió llevarse a la perrita junto a ella y desde hace algunos años vivía en su hogar. Kendall también recordó con amor a su mascota y le dedicó unas tiernas palabras a Gabbana: «Voy a extrañar tus besos para siempre, Gooby. Sé que estás allí nadando...»
Gabbana dejó su huella en el corazón de la familia Kardashian y el amor que les transmitió siempre ahora se ve reflejado en los cariñosos mensajes que le dedicaron.