Hay una línea muy delgada entre estar feliz y estar cómodo. Y muchas veces, elegimos la comodidad sobre la felicidad. ¿Por qué? Es más fácil seguir una rutina que explorar y obtener lo que realmente deseamos. Esta es una de las razones por las que la gente vive una vida aburrida.
Las diferencias entre estar feliz en una relación y solo estar cómodo en ella

Todo el mundo quiere una vida de seguridad y solo un puñado realmente sale y toma riesgos. Esto ocurre incluso en las relaciones. La gente se queda en matrimonios sin amor y relaciones durante años porque su pareja es ahora una parte de su rutina. La comodidad y la rutina van de la mano. ¿Estás realmente contento con tu pareja? ¿Te hace sentir vivo?
¿Cómo sabes si estás verdaderamente feliz o simplemente estás atrapado en tu zona de confort? Aquí hay algunos indicadores que te ayudarán a saberlo.
Compañía
Estar feliz en una relación significa que te gusta pasar tiempo con tu pareja. Estar cómodo es simplemente pasar tiempo con tu pareja porque es necesario.

Cambios
Estar feliz significa estás dispuesto a crecer y madurar en la relación con tu pareja. Estar cómodo es disgustarse con el cambio en tu relación.
Vida de pareja
Estar feliz en una relación es vivir la vida que deseas con tu pareja. Estar cómodo es vivir la vida en un modo de piloto automático con tu pareja. Solo haces las cosas por que las necesitas, no porque lo desees.

Factor sorpresa
Estar feliz en una relación es cuando te encanta sorprender a tu pareja de diferentes maneras. Estar cómodo es cuando realmente no te preocupas por la felicidad de tu pareja.
Recuerdos
Ser feliz en una relación es cuando un lugar, un restaurante o una cosa te recuerda los grandes momentos que compartiste con tu pareja. Estar cómodo es cuando ya no sientes la nostalgia.

Necesidad
Estar feliz en una relación es cuando extrañas a tu pareja cuando no está alrededor. Estar cómodo es cuando solo echas de menos a tu pareja por las pocas cosas que te proporciona.
Satisfacción
Estar feliz en una relación es cuando te sientes satisfecho. Estar cómodo es cuando constantemente sientes que algo falta.
Reconocer las diferencias te ayudará a liberarte de una relación sin amor. No te conformes con menos de lo que mereces.









