Con el paso del tiempo y el acostumbramiento, la relación se puede estancar. Además, si tienen muchas peleas la llama del amor puede apagarse. Pero… no todo está perdido. El amor implica trabajo y en estos momentos es cuando más tenemos que poner de nosotros mismos.
¿Las cosas van mal en la relación? Haz estas 8 cosas y reaviva la llama

¿Estás listo para mejorar tu relación? ¡Estos consejos te ayudarán a reavivar la pasión!, y nada tienen que ver con sexo.
Ir por una aventura

Salir de nuestra zona de confort y comprometernos con una aventura nos puede hacer muy felices. Y también tiene el potencial de quitarnos todo el estrés que cargamos a cuestas.
Ve por una aventura en pareja y disfruta de la tranquilidad que es dejar las responsabilidades a un lado.
Tener contacto piel con piel más a menudo

No estoy hablando de sexo, sino de más contacto diario. Darse la mano, un beso, abrazarse más, mimarse. El contacto con la persona que amamos puede ser muy gratificante y nos ayudará a reavivar la llama.
Decir cumplidos

Ya se lo has dicho muchas veces, pero no te limites, dícelo de vuelta. Dile todo lo que sientes, lo hermosa que es su belleza natural y lo bien que pasas en esta relación.
Los elogios nos llenan el alma y son una gran herramienta para mejorar la pareja.
Conversar

No hay nada como conversar. Dialogar, saber qué nos pasa, conversar acerca de nuestro día, sobre los problemas y sobre las cosas que nos hacen felices.
Conversar nos ayuda a unirnos más con la otra persona y eso definitivamente repercute en nuestra pasión.
Y escuchar

No olvides prestar atención a lo que tu media naranja te está diciendo. Muchos de los problemas de pareja se originan por no escuchar y si lo hacemos todo mejorará.
Prestar atención a las pequeñas cosas

Preocuparse por cómo estuvo el día, sorprenderse con pequeños regalos, cocinar la comida favorita de cada uno. Hay pequeños detalles que realmente hacen la diferencia y que reavivarán la pasión de inmediato.
Dar gracias

Es tan lindo escuchar un "gracias" cuando hemos hecho algo por otra persona. Las muestras de gratitud son pequeños mimos que nos hacen bien a todos.
Resolver los problemas rápidamente

Si hay algo que interfiere en la relación es la discusión, la pelea. No hay relaciones perfectas, altibajos tenemos y tendremos todos. Sin embargo, la solución está en la forma en la que los resolvemos.
No vayas a dormir sin solucionar los problemas, eso ayudará muchísimo a la relación de pareja.
Si tu relación no está en sus mejores momentos… es hora de poner en marcha estos consejos y reavivar la llama. Créeme: si hay amor, todo se puede lograr.









