Lifestyle

La tarjeta de Navidad de esta familia se ha vuelto viral por una gran razón

Al llegar las fiestas, es inevitable que surjan las preguntas incómodas de los familiares, sobre todo para las mujeres en sus veintitantos.

PUBLICIDAD

«¿Para cuándo el novio?», «¿aún sigues sin sentar cabeza?», «tengo a alguien perfecto para presentarte».

A muchas les ha pasado tener que aguantar a esos familiares entrometidos que cuestionan y opinan y Emily Seabright no fue la excepción. Sin embargo, ella optó por tomar su situación de una manera tan creativa como original.

Simplemente «Emily»

Para la tarjeta navideña familiar, Emily decidió que iba a dejar en claro que la noticia de solo ser ella misma ya era suficiente. En la fotografía, que se volvió viral en Twitter, Emily posó con su familia, todos con carteles que comienzan con la letra «E» en inglés.

Sus hermanos posaron con la palabra «engaged» (comprometidos) y «expecting» (esperando un bebé) mientras que sus padres posaron con la palabra «excited» (emocionados). El cartel de Emily simplemente dice su nombre, apuntando a que solo ser ella misma ya es un logro suficiente.

La publicación inmediatamente se volvió viral y muchas personas solteras compartieron la publicación de Emily, mostrando sus propias fotos familiares e identificándose con la situación de estar solteros en las fiestas.

Emily aclaró que la idea surgió de otro post similar en el que ella se inspiró para su tarjeta:

Con creatividad y mucho humor, Emily buscó hacer alusión a una situación que muchas personas enfrentan durante las fiestas: las preguntas exhaustivas y los cuestionamientos de los familiares. Emily está feliz de estar soltera y no necesita que nadie la cuestione. ¿Te has sentido identificado?