Lifestyle

La respuesta de una modelo plus size a un hombre que se burló de su peso te inspirará

Aunque socialmente hemos avanzado en aceptar diferentes tipos de cuerpos, aún nos queda mucho por recorrer. Ahora la modelo plus size Natalie Hage compartió una terrible experiencia que tuvo con un extraño que la avergonzó por su cuerpo. 

PUBLICIDAD

Esto fue lo que ocurrió: Hage abordó un avión de American Airlines y se sentó e una salida de emergencia, en el asiento de en medio, junto a un extraño que mostró de forma obvia su incomodidad. "Suspiraba fuertemente y se acomodaba mucho en su asiento", escribió la modelo en su cuenta de Instagram. Antes de despegar ella notó cómo el hombre empezó a mandar mensajes de texto y tratar de ocultarlos pero Hage logró tomar una foto de su celular y alcanzó a ver la conversación. En sus mensajes insultaba a la modelo, se burlaba de su peso y bromeaba de cómo dejaría una "marca de su cuello" en la ventana por lo apretado que se sentía. 

La modelo documentó su experiencia en Instagram:

"Los mensajes que mandaba sobre mí fueron horribles e insultantes", escribió. "No le hice nada, sólo estaba sentada y trataba de no molestarlo, estoy tan molesta. Le pedí al hombre de mi derecha si me cambiaba de asiento y le conté lo que el otro estaba diciendo sobre mi, el hombre se río y se negó a cambiarme el lugar". "Esta es una realidad para las personas con sobrepeso, no sólo en un avión, esto pasa en los autobuses, en filas del supermercado, en un concierto, en el Internet. Puedes estar en tu espacio sin molestar a nadie y las personas tratarán de molestarte y lastimarte de todas formas. Lo único que puedes hacer es saber que no has hecho nada malo y seguir adelante, esto sólo me indigna y me pone muy triste".

Después de que el avión aterrizó, Hage decidió enfrentar al hombre que la molestó y le dijo que notó los mensajes que mandó y cómo insultó su cuerpo. La respuesta del hombre fue: "lo siento, estaba tomando", le dijo, "¿cuándo te preguntan si estás dispuesta y eres capaz de asistir a alguien en bajar del avión en caso de emergencia, ¿realmente crees que puedes?". 

A esto Hage le respondió que él no sabía nada sobre ella, "mi cuerpo no es asunto tuyo y nunca vuelvas a tratar a alguien de esta forma otra vez", con eso se bajó del avión y el hombre hasta trató de hacerle más conversación después. Indignante. 

La modelo publicó el video de su respuesta en su cuenta de Facebook:

Tras contar su historia en redes sociales recibió el apoyo de muchos. 

PUBLICIDAD

"Tenemos que recordar cómo defendernos a nosotros mismos y a otras personas que tal vez no puedan hacerlo por si mismas", escribió en otro post, "todos merecemos ser felices y merecemos una oportunidad de sentirnos bien con nosotros mismos, no dejes que los demás te quiten eso o a alguien más, si puedes ayudarlos". 

También te puede interesar: Tú eres hermosa: 9 mitos sobre la belleza que debes olvidar

Estas mujeres superaron la anorexia y el resultado es inspirador