A pesar de que no todos lo saben, el Persimmon Kakis, una fruta de color anaranjado de forma similar a un tomate, es un gran arma natural para luchar contra el envejecimiento y tal como lo dice su nombre: fuente de la eterna juventud. No sólo tiene un sabor delicioso, y te ayudará a permanecer y lucir joven, sino que también brinda muchos otros beneficios nutritivos que deberías conocer...
La fruta de la eterna juventud: el Kaki


Poder antioxidante

Sus grandes cantidades de Vitamina A hacen que sea una óptima fuente para mantener en excelente estado los huesos, la piel, el cabello y las mucosas, la visión; es decir, sin debilitarse ni mostrar signos de envejecimiento, ya que mejora las funciones de las células aportando beneficios al proceso degenerativo. A su vez, esta vitamina hace que sea una de las frutas con mayor poder antioxidante y de fibra soluble, ayudando al buen funcionamiento del sistema inmunológico, el ciclo menstrual y la reproducción.
Bronceada todo el año

Tal como lo revela su color anaranjado, el Kaki es una fruta con alto contenido de carotenos. Estos compuestos químicos además de brindar excelentes beneficios para tu salud intestinal, producen una coloración anaranjada en el cuerpo. Por lo tanto, si consumes suficiente de esta fruta, no deberás estar largas horas al sol, sino que tu piel fácilmente adquirirá un tono ligeramente anaranjado que ayudará a acelerar tu bronceado.
Previene enfermedades

El Kaki también contiene considerables cantidades de una sustancia denominada licopeno, ésta protege a las células del ''estrés oxidativo'', que es el responsable de enfermedades cardiovasculares, cáncer y por si fuera poco, el envejecimiento. Una ingesta elevada de este compuesto químico ayudará a prevenir enfermedades crónicas como el cáncer, ya que una de sus propiedades es actuar como agente anticancerígeno y contra el daño celular.
Rica en fibra

Gracias a sus grandes contenidos de fibra, tanto soluble como insoluble, esta fruta estimula la masticación, el flujo de la saliva, favorece al tránsito intestinal y ayuda a alcanzar rápidamente una sensación de saciedad.
Si aún todos estos maravillosos beneficiosos no te han convencido de que comer fruta es muy bueno para tu salud, deberías probar el Kaki, porque su sabor dulce y placentero ¡terminará de convencerte! Puedes comerlo directamente de la fruta o probarlo en jaleas, batidos y postres. Y una vez que comiences a notar sus múltiples beneficios tanto en tu aspecto como en tu manera de sentirte, no podrás dejar de comerla. Además, tal como lo dice su nombre, te ayudará a mantenerte eternamente joven.






