A partir de su edición de Septiembre la revista de belleza Allure dejará de usar el término antienvejecimiento.
Esta revista de belleza ya no usará el término "antienvejecimiento" y todos deberíamos imitarla

Así lo anunció la editora en jefe, Michelle Lee al publicar su portada de Septiembre, protagonizada por la actriz Helen Mirren, de 72 años..
«Lo queramos o no, sutilmente estamos reforzando el mensaje de que envejecer es una condición contra la que debemos luchar», escribió Lee.
Para darle fin a este término tomaron la gran decisión de poner a Mirren en su portada, a quien Lee describió como una modelo a seguir y que ha sido «una mujer sexy por casi cuatro décadas en Hollywood, sin negar desesperadamente su edad».
Lee citó a la actriz Samantha Bond quien ha dicho que «Helen no parece tener miedo de envejecer y de llevar su sexualidad con ella».
Dame Helen Mirren cover shoot for @Allure_magazine's End of Anti-Aging Issue, creative directed by Marie Suter, lensed by Scott Trindle. pic.twitter.com/oVANqjyJJl
— pfpicardi (@pfpicardi) August 14, 2017
La decisión de la revista no fue al azar y parecer lo planeaban desde hace un tiempo. Recientemente publicaron un video protagonizado por Jo Johnson, una mujer de 64 años con cabello gris y orgullosa de su edad.
"Envejecer es algo maravilloso", escribió Lee. «porque significa que todos los días tenemos la oportunidad de vivir plena y felizmente».
A esto agregó que el lenguaje importa. «Cuando hablamos de mujeres que tienen más de 40 las personas tienden a agregar calificativos como 'se ve muy bien... para su edad' o 'es hermosa... para ser una mujer mayor», escribió en la revista. «Considera lo que pasaría si sólo dijeras: 'se ve muy bien'. Sí en Estados Unidos ponemos a la juventud en un pedestal. Pero podemos coincidir que apreciar la juventud no significa que nos volvemos más odiosos mientras pasan los años».
Lee aclaró que no mentirá y dirá que todo sobre envejecer es grandioso porque no somos los mismos a los 18 que a los 80. Pero tenemos que dejar de ver a nuestra vida como una montaña de la que empezamos a descender cuando pasamos los 35. «Espero que todos podamos llegar a un punto en el que podamos reconocer que la belleza no es algo sólo para los jóvenes».
También te puede interesar: 11 errores que podrías estar cometiendo todos los días al lavarte la cara







