Lifestyle

Kirlian, "fotografía del aura"

En 1930 los rusos Semyon y Valentina Kirlian descubrieron que en el revelado de una placa fotográfica expuesta a una descarga eléctrica se podía observar el contorno de los dedos en forma de halo. Como una "fotografía del aura".

PUBLICIDAD

Es así que nace un método de observación por la "fotografía Kirlian" que pude ayudar a realizar un diagnóstico o a descubrir disfunciones que puedan producir patologías en el futuro. A través de la fotografía Kirlian se registran los biogramas de los dedos, lo que permite observar si la configuración de éstos es regular, o irregular, es decir: diagnosticar una buena o mala salud.

Los biogramas se obtienen cuando estamos en contacto con un campo eléctrico y se produce una despolarización, lo que emite rayos característicos de la corriente eléctrica que se captan; y he ahí los biogramas de nuestras manos y pies.

Básicamente la fotografía Kirlian es una reflexión energética del cuerpo, y se utiliza como terapia para determinar el estado de salud general de una persona.

Cada dedo presenta una correspondencia energética relacionada con diferentes partes del organismo, de modo que con una electrofotografía se puede ver si hay un desequilibrio, una enfermedad, o alguna disfunción.

Vía | todoterapias