¿Qué tanto sabes sobre tu parte trasera?
Hoy mismo necesitas conocer estas 7 curiosidades sobre tu COLA

Las hay grandes, otras más pequeñas, cada una tiene su propia historia, pero te aseguro que no conocías estas 7 curiosidades sobre tu cola.
Mira...
#7 Los músculos de tu trasero son los más grandes de todo tu cuerpo

Cuando te sientas, tus nalgas deben soportar todo el peso de tu torso sobre sí. Es bastante, ¿no lo crees? Por esta razón, necesitan ser los músculos más grandes de nuestro cuerpo.
#6 A la hora de beber, tu trasero puede intoxicarte de manera más rápida

Puede sonar algo loco, ¿ beber con el trasero? Pero sí: hay gente para todo. Pero, ¡será mejor que no te sumes a esta extraña moda!
Si lo haces, el alcohol no pasará por tu estómago ni por tu hígado, que son los que, justamente, hacen que el alcohol sea menos tóxico.
Conclusión: NO realices este proceso.
#5 Limpiar tu cola con productos de bebé puede no ser una buena idea

Muchas personas son alérgica a estos productos, en particular a sus fragancias. No porque sean para bebés significa que no tengan químicos.
Esto no solo nos sucede a nosotras, también a los bebés, así que ten cuidado con estos productos y mejor opta simplemente por el papel higiénico o el agua y jabón.
#4 ¿Tienes el trasero más grande que el de tu novio?

No es nada fuera de lo normal: nuestros estrógenos se dirigen directamente a la cola, mientras que los de los hombres a la barriga.
Por eso, con los años los chicos se vuelven más panzones y nuestra cola aumenta en tamaño; es un proceso natural en nuestra vida.
#3 Puedes tener cáncer de piel sin haber tomado sol

¿Sabes que el cáncer de piel puede aparecer en tu trasero sin haber tomado sol?
Sí, es algo común que tus nalgas, genitales, axilas y los entrededos de manos y pies sean propensos a esta enfermedad aún sin haber tomado sol.
Por eso, ante cualquier síntoma de esta enfermedad, no dudes consultar con tu médico o dermatólogo para descartarlo cuanto antes.
Más información: 5 síntomas del cáncer de piel que no conocías
#2 Cuanto más grande, más inteligente eres

Según un estudio de la Universidad de Oxford, puede haber un vínculo entre la cola y la inteligencia: cuanto más grande la primera, más grande la segunda.
¿Por qué? Parece ser que al tener más grasas, el cuerpo posee más omega-3, elemento que ayuda al desarrollo del cerebro. Interesante, ¿no lo crees?
#1 Cuanto más grande, ¡menos enfermedades!
En ese mismo estudio de la Universidad de Oxford se expresa también que las mujeres con traseros más grandes son menos propensas a padecer diabetes o enfermedades cardíacas, a pesar de que estas condiciones se asocien con la obesidad y acumulación de grasas.
La explicación está en que las grasas concentradas en la parte inferior de nuestro cuerpo liberan menos citocinas, que se vinculan con la resistencia a la insulina. Así que un poco de grasita es saludable chicas, no se preocupen.
¡Sorprendente! ¡Cuántas cosas de ella que no conocía!








