null: nullpx
Embarazo

Gemelas cumplen su sueño de dar a luz el mismo día y registran todo en una tierna sesión de fotos

Publicado 4 Ene 2019 – 12:31 PM EST | Actualizado 4 Ene 2019 – 12:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Puede que complicidad sea la palabra correcta para definir la relación entre hermanos, pero no existe un término que pueda explicar el vínculo entre las gemelas idénticas Jalynne y Janelle. Inseparables desde la infancia, ellas tenían un sueño: quedar embarazadas al mismo tiempo. Y no solo lograron ese «embarazo doble», sino que dieron a luz prácticamente a la misma hora.

Gemelas embarazadas a la vez

Jalynne y Janelle soñaban con vivir sus embarazos juntas desde pequeñas y siempre quisieron tener hijos de la misma edad. Antes de que el sueño por fin se cumpliera, ambas sufrieron abortos espontáneos, pero los superaron juntas cuando descubrieron que estaban embarazadas otra vez.

Jalynne Crawford, casada con el jugador de baseball Brandon Crawford y madre de cuatro hijos, descubrió que estaba embarazada cuatro días antes de que el test de embarazo de Janelle saliera positivo indicando que estaba embarazada de su segundo hijo.

Jalynne compartió la noticia con sus seguidores de Instagram con una foto en la que ella y su hermana sostienen imágenes de sus primeras ecografías.

« Ah, como si ya no fuesen buenas noticias, ¡estamos embarazadas juntas! Con solo unos días de diferencia», escribió al pie de la foto.

Poco tiempo después, también descubrieron que el sexo de los bebés era el mismo: ¡ambas tendrían niños! Y Jalynne también aprovechó para dar esa noticia en su Instagram.

Hermanas dan a luz el mismo día

Además de vivir y disfrutar sus embarazos juntas, ellas eligieron el mismo día para dar a luz. El día 18 de junio de 2018, los primos «gemelos» Bryson y Jace llegaron al mundo casi a la misma hora, y las hermanas compartieron la sala de parto y hasta el médico.

Jalynne contó en un texto en su Instagram cómo fue compartir el momento de los nacimientos:

«¡Ayer un sueño se volvió realidad! ¡Siempre quisimos quedar embarazadas juntas y eso se cumplió! ¡Mi doctor fue tan increíble por aceptarnos como pacientes y atender nuestros partos el mismo día! ¡Esta fue una de las mejores experiencias de mi vida!».

Sesión de fotos embarazadas y con bebés

Las hermanas hicieron dos sesiones de fotos: una cuando aún estaban embarazadas y otra con los bebés recién nacidos. Jalynne compartió algunas fotos con sus seguidores. Mira todas haciendo clic en la flecha:

No te vayas a ir sin leer...

Original Author: Christiane Gonçalves Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/christiane-goncalves
Original ID value: 564328
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/inspiracao/564328/gemeas-realizam-sonho-de-dar-a-luz-no-mesmo-dia-e-registram-tudo-em-ensaio-lindo

Reacciona
Comparte