La sabiduría común dicta que debes despertar temprano, tener una rutina de ejercicio y comer un desayuno saludable en la mañana. Pero el apego a estos hábitos convencionales puede convertir tu vida en una rutina monótona.
Estos 7 trucos te ayudarán a romper con tu rutina en las mañanas de vez en cuando

Además, ¿por qué deberías seguir todo al pie de la letra? Estos trucos son una gran manera de comenzar el día con emoción y felicidad.
#1 Salta de la cama al despertar

En lugar de sufrir y salir con mucho esfuerzo de la cama, practica algunas volteretas en la cama y quema unas cuantas calorías de esa manera.
#2 Pon 'Eye of the Tiger' si haces ejercicio

Correr o trotar en la mañana puede parecer aburrido si se toma la misma ruta y escuchas la misma lista de reproducción. En lugar de eso, pon tu teléfono en altavoz y reproduce “Eye of the Tiger” de vez en cuando.
#3 Toma cerveza y huevos para desayunar

¿Sabes lo que hace que el sabor del huevo sea infinitamente mejor? Una cerveza espumosa y refrigerada. Los huevos te dan la proteína que necesitas para el día y la cerveza proporciona vitamina B y potasio, haciendo que tu desayuno no solo sea divertido y emocionante, sino también saludable. Eso sí: ¡con moderación!
#4 Disfruta del sexo por la mañana

¿Qué mejor manera de empezar el día que con sexo? De esta manera te puedes saltar el gimnasio sin sentirte culpable y comenzar tu día con una gran sensación. El hecho es que, no solo el sexo es una gran manera de estimular tus hormonas para sentirte bien, también quema calorías.
#5 Intenta mover un objeto con la mente

La meditación te calma y quita la tensión. Pero nada te energiza como intentar mover un objeto con tu mente. Prueba tu telequinesis interior y trata de mover tu taza de café. Puede que no funcione, ¿pero a quién le importa? Piensa en esto como una meditación de la nueva era.
#6 Publica comentarios en vídeos de YouTube o blogs

Comenta tu aprecio y amor en videos, fotos y blogs. Cada que veas algo que te gusta, presiona el ícono de "me gusta". ¡Difunde optimismo!
#7 Hazte algunas preguntas al azar

Registrar todos tus pensamientos es una buena práctica, pero jugar un juego de varias preguntas contigo mismo hace las cosas más interesantes. Por lo tanto, siéntate y pregunta en voz alta las cosas que quieres saber acerca de ti.
Te recomendamos: 8 formas divertidas de tomar un descanso de una vida monótona









