Lifestyle

Estos 5 hábitos son los responsables de que tus pechos no estén FIRMES

Todas deseamos tener unos bellos pechos turgentes, sin importar su tamaño ni nuestra edad. Pero no siempre lo conseguimos, y estos pueden ser los hábitos responsables de que tus pechos no estén firmes...

Imagen Thinkstock

1. Utilizas un sostén de talla equivocada

PUBLICIDAD

Según estudios, un sostén que no proporcione suficiente apoyo puede causar que tus pechos luzcan caídos con el tiempo. Así que asegúrate de obtener el mejor ajuste para tu cuerpo.

Por otra parte, un estudio publicado en 2013 develó que las mujeres que nunca usaron un sostén sufrieron menos flacidez que las mujeres que usaban sostenes. Así que en este campo la decisión es tuya: o un buen sostén o ninguno en absoluto.

Imagen Thinkstock

2. No bebes suficiente agua

El agua es la mejor bebida del mundo por una razón; y es que no beber suficiente agua puede hacer que tu piel luzca áspera y se encoja, y no solo en tu cara.

¡Conócete!: 10 cosas que no sabías sobre tus PECHOS

Imagen thinkstock

3. No proteges tus pechos del sol

¿Te gusta usar camisetas escotadas y sin mangas en el verano? ¿O un pequeño bikini en la playa? Asegúrate de aplicarte protector solar en toda la piel que estará expuesta, incluyendo alrededor de tus pechos. El daño solar puede causar envejecimiento prematuro y flacidez en la piel.

Imagen Thinkstock

4. Fumas

Un estudio demostró que fumar puede contribuir a la flacidez. ¿Cómo? Porque fumar degrada la elastina, que es lo que da a la piel su aspecto joven. ¿Y adivina qué? No afecta solo tu rostro y tus manos; tus pechos también se ven afectados.

Imagen Thinkstock

5. Subes y bajas de peso seguido

Si eres de las que viven a dieta, o hace dietas de forma intermitente, tienes que saber que tus pechos van a sufrir. Tu piel pierde elasticidad cuando se estira; y luego cuando pierdes peso, el primer lugar que reduces son tus pechos porque son principalmente grasa. Así que terminas teniendo mucha piel y poco relleno, y tus pechos pierden firmeza.

PUBLICIDAD

Lo bueno es que ahora que conoces los hábitos responsables de que tus pechos no estén firmes, ¡puedes evitarlos! Y también puedes hacer estos 6 ejercicios para tener pechos firmes.

Relacionados: