Detrás de la admirable figura, piel suave y cabello brillante que luce la fabulosa Jennifer Aniston hay mucha experiencia y trabajo.
Esto es TODO lo que Jennifer Aniston come en un día para mantenerse tan bella y SALUDABLE


Esta actriz vive bajo el lema ''aprende a amar cada una de tus características''. ¡Y no caben dudas de que amarlo equivale a cuidarlo! Y de seguro Jenn es una experta en hacerlo, tanto por dentro como fuera.
Cuando de su alimentación se trata, no solo presta mucha atención a lo que come sino que adoptó un método que le permite disfrutar y mantenerse en forma al mismo tiempo. Se trata del estilo de vida 80/20: el 80% de lo que come se compone de alimentos nutritivos y saludables y el restante 20% lo usa para darse otros gustos no tan saludables pero supernecesarios para el alma.
Ahora bien, ese 80% no implica ningún sacrificio, sino que supone incluir alimentos tan sanos como deliciosos. ¡El sueño de todos!
¿Quieres conocer más de cerca los hábitos de esta increíble mujer?
Su día empieza con…

Por ser el desayuno una de las comidas más importantes del día, Jennifer se asegura de que esté compuesto por alimentos que realmente disfruta. Para combinar energía con sabor prepara un batido proteico de chocolate (leíste bien, ¡cho-co-la-te!) en el cual incluye cacao, chocolate endulzado con stevia y leche de almendras achocolatada. ¡Una mañana bien chocolatosa!
Regla número 1

Una de las reglas principales de este plan de alimentación es NUNCA pasar hambre. Por lo tanto, un par de horas después del batido, la actriz recarga energías con un huevo hervido. Y luego para el almuerzo siempre incluye una porción de proteína, la mayoría de las veces elige pescado (la clave para un cabello y piel radiantes) acompañado de muchas muchas verduras.
Para continuar…

Para respetar su regla de no pasar hambre, Aniston no deja pasar más de 4 horas entre comidas. Por eso, en la tarde come un snack que puede ser un trozo de queso o una taza de sopa. De esta manera no llega demasiado hambrienta a la cena y evita comerse todo lo que tiene delante.
Una vez llegada la hora de la cena, recarga su plato con proteínas de nuevo, alternando entre pollo y pescado.

Otro de los hábitos que la ayuda a verse y sentirse tan bien es beber muuucha agua. Y... ¡no olvidemos cuánto disfruta de la pasta carbonara de vez en cuando!
No tienes por qué seguir el mismo plan, pero sí te puede servir de inspiración para incorporar más alimentos nutritivos a tu dieta, sin dejar de lado aquellos que te roban una sonrisa.








