¡Tu escritorio puede enfermarte!
Esto es lo que no puede faltar sobre tu escritorio para permanecer SANA
Quizá piensas que cuando estás delante de tu computadora estás libre de resfriados, gripes o dolores… ¡y de eso nada!
Hay algunas cosas que no pueden faltar en tu escritorio para que permanezcas sana todo el tiempo...
#1 Una pelota de terapia
Puede ser una pelota de terapia para tus muñecas y para aliviar tu ansiedad, o usar una pelota de terapia grande en lugar de tu tradicional silla ergonómica.
La fuerza que harías para estar sentada te ayudaría a permanecer en posición vertical y, por consiguiente, a sentir menos dolores.

#2 Una botella de agua
El agua es lo más importante para la salud de una persona; tienes que estar siempre bien hidratada así que no dudes en beber de 8 a 12 vasos de agua diarios.
Además, el agua te ayudará a no tener la piel seca y a sentirte con más energía. ¡No puede faltar en tu escritorio!

#3 Monitor, computadora, teclado y ratón correctos
Con este punto, quiero decir que tu monitor, tu computadora, el teclado y el ratón deberán estar situados de tal modo que puedas estar bien sentada.
La parte superior del monitor debe estar a tu nivel cuando la cabeza está mirando hacia adelante (no tienes que bajar la cabeza ni un grado ni tampoco elevarlo). En caso contrario, empezarás a sentir dolores en el cuello.

#4 Pañuelos
Los pañuelos de papel son un imprescindible en todos los escritorios del mundo. Ellos te ayudarán a despejar tu nariz, a limpiar pequeñas manchas y a evitar que los gérmenes de estornudos o de otras personas anden libremente.

#5 Toallitas limpiadoras
Las toallitas limpiadoras son un esencial ya que al igual que los pañuelos de papel te ayudarán a tener todo mucho más higienizado.
¿Te imaginas que alguien estornude, tome tu bolígrafo sin limpiarse y después tú lo cojas y te lo metes en la boca sin querer? No quieras pensar en el resto…
https://instagram.com/p/7jG_PlM38f/
#6 Snacks saludables
Levanto la mano para admitir que cuando me entra el gusanillo del hambre en la oficina solo me apetece comida chatarra… ¡pero no puede ser!
Por eso, la mejor opción es contar con un snack saludable como una pieza de fruta, ¡te quitará el hambre y te aportará vitaminas! Aunque los frutos secos o los zumos de frutas también son opciones muy interesantes para dejar los dulces lejos de ti.
¡Que la música suene!: 15 canciones perfectas para potenciar tu PRODUCTIVIDAD
Si trabajas en una oficina y el escritorio te acompaña casi todo el día… ¿me dices qué es lo que tienes encima ahora mismo?










