Ni lujuria ni enamoramiento… esto es A-M-O-R con todas las letras.
Estas señales demuestran que lo que tienen SÍ es AMOR

El deseo sexual, la lujuria, pueden llegarse a confundir con amor. La primera etapa de una relación, es decir el enamoramiento, también puede confundirse con el amor… pero hace falta algo más para que sea amor verdadero. Y estas señales te estarán diciendo que lo que tienen es REAL y puro, ¿las reconoces?
Aceptan sus defectos

La primera señal de que lo que tienen es amor es reconocer y aceptar los defectos.
En la etapa de enamoramiento, principalmente, todo es color de rosas y nuestra pareja es PERFECTA. Sin embargo, es parte del amor reconocer y aceptar los defectos. Quizá no todos nos gusten, pero cuando los aceptamos porque las virtudes son mucho más importantes, ¡es porque estamos viviendo a pleno el amor!
Piensan en ustedes, pero no todo el tiempo

Amor es pensar en el otro, pero darse su espacio. Aparece en tu mente y en tu corazón pero deja espacio para otros sentimientos y otras personas.
Seguro si te has enamorado, los primeros meses lo único que quieres es estar con tu pareja y solo piensas en ella. Sin embargo, cuando se convierte en amor verdadero, adoras compartir tu tiempo y pensar en la relación pero también le das más espacio y tiempo a tu familia y amigos.
No te importa si esta noche NO tienen relaciones

La intimidad en una pareja es muy importante. Pero cuando es verdaderamente amor, el sexo no es lo único y principal. Si esta noche quieren ver una película y disfrutar de cenar juntos, ¡lo harán!, y el sexo pasará a un segundo plano.
Aman estar juntos sin hacer nada

¿Su parte favorita del día? Cuando están sentados en un sillón sin hacer ni decir nada.
Compartir ratos con tu pareja es realmente hermoso y si no hacen ni dicen nada sigue siendo igual de fantástico. Ya no sienten la necesidad de llenar vacíos, simplemente dejan que todo fluya.
El mejor momento es cuando están desarreglados y en pijamas

¿En qué momento sientes más atracción por tu pareja? Si es cuando está recién despierto o en pijamas, entonces es amor verdadero. No importa el maquillaje, ni la ropa bonita, ni nada, cuando sientes atracción en los momentos de más autenticidad es porque ese amor es puro y real.
¿Lo que tienen es realmente amor? ¡Estas señales te ayudarán a saberlo.









