Lifestyle

Esta modelo hace historia al desfilar en la NYFW y nos confirma que «los milagros sí existen»

Marián Ávila es la primera modelo española con síndrome de Down, y el 8 de setiembre cumplió su sueño de participar en la Semana de la Moda de Nueva York 2018. La modelo desfiló por la pasarela luciendo diseños de Talisha White, una diseñadora de Atlanta que lucha para terminar con estereotipos negativos en la industria de la moda.

PUBLICIDAD

Marián Ávila en la pasarela de la NYFW

«Los sueños sí se cumplen. Los milagros existen», escribió Marián en su cuenta de Instagram.

Durante una entrevista que le hicieron esa noche dijo se sentía muy feliz y que quería mostrarle al mundo que no hay barreras. Lo logró y lo hizo de la mano de Talisha White.

Talisha es una diseñadora que se dedica a hacer sobre todo vestidos de graduación y vestidos de noche. En la página New York Fashion Week: First Stage explican que ella no solo tiene una pasión por la moda, sino también por empoderar a las mujeres en todas las etapas de sus vidas.

Marián lució algunas prendas de la colección primavera 2019 de Talisha, quien la contactó a través de las redes sociales. La joven modelo es de Alicante, España, y según cuenta, había soñado desde pequeña ser una modelo y desfilar en pasarelas como la de la Semana de la Moda de Nueva York.

Creyó en que podía lograrlo y su sueño se hizo realidad. Confianza y perseverancia tiene de sobra, y probablemente la veamos en muchas más pasarelas internacionales.

Más información: