Lifestyle

¿Eres la única soltera de tu grupo de amigas? Seguro como a mí te pasaron esas cosas…

Bienvenidos a mi vida, he aquí la soltera del grupo de amigas.

PUBLICIDAD

No importa lo que pase siempre soy yo la soltera del grupo, incluso esas veces en las que parece que todo va a cambiar y que todos mis amigos -al fin- podrán pagarme todos los favores que me deben, vuelvo a quedar soltera… Es una suerte de conjuro, maleficio o lisa y llana mala suerte. Es así, cuando se trata de temas del corazón yo no participo.

Eso quiere decir que no solo tengo que afrontar mi soledad sino que tengo que soportar que todos a mi alrededor vivan el amor a pleno.

Esto es lo que tengo que vivir a diario cuando el amor está en el aire:

Debo escuchar cosas que NADIE debería

Sobrenombres cursis y asquerosos resuenan en mis oídos cada vez que salimos en “citas de parejas” (a las que nunca llevo pareja, por supuesto). Osito, cosita, gordi, cuchurrumi ¡cállense por Dios!

¡Pensar que sus padres debatieron durante 5 meses por un nombre bonito para que se digan “osito”!   

Mi Facebook está lleno de posteos románticos

El amor no solo está en el aire, sino que me persigue por todas las redes sociales. Mientras me esmero por postear memes divertidos o videos de gatos haciendo ejercicio, mis amigos llenan sus muros de fotos románticas con sus parejas. ¡Todos entendimos que se aman, YA ESTÁ DE FOTITOS!

Me convertí en la mascota del grupo

Este punto es uno de mis favoritos, como soy la única sin pareja muchas de mis amigas me tienen lástima (sin darse cuenta de que yo lo disfruto mucho) y por eso me invitan cuando están con sus parejas.

PUBLICIDAD

Lentamente, me convertí en una especie de hijo no reconocido al que alimentan y sacan de paseo. Es muy divertido porque me llevan al cine y a cenar cosas deliciosas como forma de recompensar mi falta de suerte en el amor. ¡Mascota por siempre!

Soy el salvavidas para cuando no ven a sus parejas

Esos días “muertos” en los que no ven a su gran amor son todos para mi. Soy un rescate a su aburrimiento.

Me llaman, me sobornan con comida y un poco de vino; y ahí estoy lista para contar mis historias de amor sin final feliz.

Por alguna extraña razón me buscan como consejera

La cantidad de veces que mi corazón se rompió y se volvió a unir, me otorgó la autoridad moral para convertirme en ETERNA consejera amorosa de mis amigos. Incluso estoy en el punto de mi vida en el que las parejas de mis amigas me buscan para aconsejarlos.

¿¡Por Dios no se dan cuenta de que no soy buena con cuestiones del corazón!?

Rezo todas las noches para encontrar una amiga soltera

Cada navidad le pido a Santa una amiga soltera que me pueda acompañar en el sentimiento, que sea capaz de ir conmigo a viajes de solteras o a noches de juerga. Si conocen a alguien no teman en avisarle ¡realmente la necesito!

Tengo miedo de que en los casamientos me pongan en la mesa de los niños

Ni los payasos, ni las películas de terror, ni las facturas a fin de mes me asustan más que estar sentada en la mesa de los niños en el casamiento de uno de mis amigos.

He llegado a evaluar la posibilidad de contratar a un actor que finja que es mi novio por algunas semanas para evitar el vergonzoso momento...

PUBLICIDAD

Soy la envidia de muchos (aunque no lo crean)

Imagen FOX

Suena apocalíptico lo sé, pero en el fondo es mejor de lo que pienso.

No tengo compromisos familiares que cumplir y me puedo ir de vacaciones cuando quiera. De hecho, no tengo que decidir con qué parte de la familia pasar las fiestas y puedo comer pizza todos los días de semana que quiera. ¡Tomen, enamorados, así vivimos los solteros!

>> ¿El amor engorda? ¡Mira lo que la ciencia tiene para decir!