En el día de ayer hablábamos del tratamiento de Mesoterapia Corporal y sus beneficios si lo que buscas es un tratamiento de belleza personalizado y de accionar completo. Liberar los tejidos grasos, mejorar la oxigenación de la piel y quemar las grasas son tres de los beneficios que la Mesoterapia Corporal supone para nuestro organismo.
¿En qué consiste el tratamiento de Mesoterapia Corporal?

Ya conociendo la naturaleza de este completo tratamiento, hoy nos dedicaremos a conocer de cerca las características del mismo. Así que si quieres saber en qué consiste el tratamiento de Mesoterapia Corporal, estas leyendo el artículo correcto.
Como bien señalábamos ayer, este tratamiento consiste en la inyección de medicamentos homeopáticos por debajo de la piel, buscando que estos actúen revitalizándola y a la vez combatiendo el exceso de grasas. Las inyecciones se realizan con agujas muy finas que se insertan en el torrente sanguíneo transportando los beneficios de los medicamentos a todas las partes del cuerpo.
En cuanto a los medicamentos que se utilizan en este tratamiento, ya lo dijimos, se trata de medicamentos homeopáticos. La lista es larga, y no necesariamente se inyectan medicamentos aislados, sino que también los mesoterapeutas procuran buscar la acción de más de un medicamento, combinándolos unos con otros haciendo un cóctel medicinal.
Las sesiones de Mesoterapia difícilmente bajen de ocho sesiones, muchas veces llegando a doce si lo que se busca es un tratamiento que sirva de golpe de estado a los problemas que enfrenta tu cuerpo, para luego ir disminuyendo en número durante la fase de asimilación. Normalmente se indica una sesión semanal, y una vez terminadas las primeras doce sesiones se irá bajando la frecuencia a sesiones quincenales y luego mensuales.
El tratamiento de Mesoterapia Corporal es una alternativa interesante si lo que buscas es la revitalización de todo tu cuerpo y no de sólo un factor, como bien puede ser la celulitis, las estrías o los kilos de más. Se trata de una opción sana en la que no intervienen medicamentos convencionales; una opción con la que se puede matar más de un pájaro de un tiro.
Vía | Teknon