El mismo día que la selección de Francia se proclama por segunda vez en su historia como campeón del mundo, se viralizó un video que demuestra que los sueños, están para cumplirse.
El video de Griezmann pidiéndoles autógrafos a los campeones de Francia 98 nos recuerda que los sueños se cumplen


En un fragmento de un documental sobre el Mundial Francia 98 emitido por la cadena W9, podemos ver a Antoine Griezmann con 7 años de edad vistiendo la misma camiseta Nº 7 que usa en la actualidad, recolectando las firmas de sus ídolos, los futbolistas Thierry Henry, Zinedine Zidane y el resto del seleccionado francés que días después ganarían su primer Copa del mundo.
20 años después de aquel video, el delantero de Francia a sus 27 años de edad fue elegido como el mejor jugador de la final y como el tercer futbolista más destacado del certamen por detrás del croata Luka Modric y del belga Eden Hazard.

Griezmann es un claro ejemplo de que los objetivos y los sueños se cumplen, ya que pasó de admirar a aquella selección del 98 a convertirse en el nuevo ídolo de toda Francia y ser la admiración de todo el fútbol mundial.

No te vayas sin leer:









