Lifestyle

El perro deberá aprender a soltar: las predicciones según el horóscopo chino

El perro, según el horóscopo chino, es un guerrero. Así lo dice la astróloga argentina, Ludovica Squirru. Es humilde, afectivo y, sobre todo, muy aventurero. Eso sí, está atento constantemente a posibles peligros. Los huele, sabe que están por venir e intenta con toda sus fuerzas esquivarlos.

PUBLICIDAD

Un perro es el mejor amigo que alguien puede tener. Pero prefiere tener pocos, para poder darles toda la atención que necesitan. Es confidente, humano, apasionado, maduro y niño a la vez. Es sencillo también y está lleno de vitalidad.

Predicciones para el perro en 2019

El año del chancho, posterior a su propio año, puede ser problemático para el perro. El 2019 podrá ser una montaña rusa o un precipicio. El perro caminará en la cuerda floja intentando buscar el equilibrio. Aferrándose a cosas del pasado y a cuentas pendientes. Es el momento de actuar, de dejarlas ir, de resolver esos debes.

No es momento para enamorarse. Puedes lastimarte. Es momento de pensar en ti, en crecer, amarte a ti mismo y prepararte para un nuevo año que, quizá, sí sea para el amor de pareja.

Ludovica va un poco más allá: presenta las predicciones para cada energía de los perros (que depende del año en el que nacieron).

Perro de madera (1934-1994)

Si bien es un año de cambios de dirección (con cuidado), podrás avanzar en el trabajo. El año del chancho será especial para pasarlo con tus seres queridos. Es momento de perdonar, de soltar, de dejar ir.

Perro de fuego (1946-2006)

Es el momento de reconciliarse con seres queridos con los que has tenido problemas los últimos años. Pero, además, será un año para entrar en contacto con la naturaleza, según Ludovica.

Perro de tierra (1958-2018)

Los cambios llegarán para todas las esferas de tu vida: desde lo personal hasta lo laboral. Es momento de entablar nuevos vínculos. De viajar. De hacer negocios. Es tu momento para dar un cambio radical a tu vida. ¿Lo mejor de todo? Tendrá un bonus track, un regalo del chancho.

PUBLICIDAD

Perro de metal (1910-1970)

Llegó el momento del amor: la relación que tienes se formalizará. Por otro lado, es momento de viajar a lugares que no conocías. ¡Un momento de aventuras y, por supuesto, muchos cambios!

Perro de agua (1922-1982)

Tu humor se recuperará. También el glamour que siempre te caracterizó y que últimamente estaba ausente. Llegará el amor, con fuerza y flechará tu corazón.

Relacionados: