Grace Moores es una niña de 8 años que vive en Adelaide, Australia que esperaba con ansias el concierto que Katy Perry iba a realizar en su ciudad, pero lamentablemente le detectaron un tumor cerebral, por lo que tuvo que someterse a una cirugía días antes del show que la obligaba a mantener reposo.
El mejor concierto de Katy Perry fue emocionante (pero no fue arriba de un escenario)


Su hermana Tiana, de 16 años, escribió en Twitter que Grace esperaba el concierto antes de ser diagnosticada en abril e inició una campaña con el hashtag #HelpGraceMeetKatyPerry (Ayuda a Grace a conocer a Katy Perry) para que la cantante conociera la historia.
Gracias a los miles y miles de retweets, Katy Perry conoció la historia de su pequeña gran admiradora y decidió darle la mejor sorpresa: visitándola en su casa y brindándole un concierto privado cantándole sus canciones favoritas.
La cantante compartió las fotos y los videos del momento en su cuenta de Instagram, donde escribió: «El poder de Internet».
Mira el hermoso encuentro
(haz click a la derecha para verlo todo)
Tiana también compartió en Twitter las fotos del hermoso encuentro y escribió: «¡Chicos lo hicimos Katy Perry acaba de visitar a Grace! ¡Ella es verdaderamente increíble y una persona tan dulce, esto fue realmente increíble!»
No te vayas sin leer:









