null: nullpx
ejercicio al aire libre

El ejercicio perfecto de Cindy Crawford para tornear sus piernas y que no requiere un gimnasio

Publicado 22 Nov 2019 – 12:03 PM EST | Actualizado 22 Nov 2019 – 12:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Cindy Crawford es el ejemplo de cómo lucir impecable pasados los 50 años y su gran secreto es mantener un estilo de vida saludable, lleno de ejercicio y de una buena alimentación.

Por esta razón, ella decidió compartir uno de sus grandes secretos para mantenerse en buena forma física mientras tornea sus glúteos y piernas.

Sí, este video de menos de un minuto muestra a Cindy mientras asciende por las escaleras al correr. Para aumentar el esfuerzo también agrega un poco de peso en cada mano, lo que hace que cada paso sea más difícil. Al subir escaleras obtendrás resultados en los glúteos, gemelos y femorales.

Por supuesto, este no es el único ejercicio que realiza, ya que es una amante del gimnasio y suele aplicar ejercicios compuestos que le permiten trabajar diferentes grupos musculares a la vez. Como el thruster que consiste en dar una sentadilla con peso y, al subir, con los brazos levantas el peso sobre tu cabeza.

Un ejercicio similar involucra un banco y pesas, llamado step, en donde tienes que subir con un solo pie como si escalaras por escaleras muy altas.

Por supuesto, estos ejercicios no servirían de gran cosa si ella no llevara una excelente alimentación y no descansara al menos seis horas diarias.

¿Qué te parece el ejercicio? ¿Lo intentarías?

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte