Personas popularmente conocidas como Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Madonna, Christy Turlington entre muchas otras, hacen rutinas de ejercicios de yoga para adelgazar con excelente resultados. ¿Sabes en qué consisten y de qué se trata? Los ejercicios de yoga ayudan a reducir el peso corporal, pero también proporcionan otros beneficios. ¡Sigue leyendo! ¡Te lo cuento todo!
Ejercicios de yoga para adelgazar

Lejos de lo que sería una rutina de aerobic, el yoga tiene lo suyo ya que promete quemar 150 calorías en una hora practicándolo de forma regular. Claro que es la mitad de lo que se gasta caminando una hora, pero hay que tener en cuenta que éste ejercicio nos conecta de forma única con nuestro cuerpo.
El yogi Alan Kristal realizó un estudio en relación a la pérdida de peso a través del yoga. La condición era que tenían que ser practicantes de yoga desde hacía 4 años, haciendo al menos una clase de 30 minutos una vez por semana. Éste arrojo resultados que confirmaron la teoría y en casos en que no se habían obtenido disminución en el peso, hubo un mantenimiento.
Posturas de yoga para bajar de peso
Los adeptos al yoga dicen que ayuda a enfocarse en la relación que hay entre el cuerpo y la mente, ésta se modifica y también lo hace la forma en que decidimos alimentarnos. ¿Quieres probar? Te propongo dos posturas de yoga para ayudarte a que bajes de peso.
Bow Pose

Además de disminuir la grasa corporal contribuye a fortaleces la musculatura de tus brazos, piernas y abdomen. Túmbate boca abajo, dobla las rodillas y tómate de los pies. Extiende los pies hacia arriba a la vez que levantas la parte superior del tórax. Mantén los omóplatos hacia abajo y hacia atrás. Mantén a la vez que haces respiraciones y relájate.
Wind-Releasing Pose

Esta postura refuerza tu zona abdominal y quema la grasa allí acumulada. Túmbate boca arriba en el piso y eleva tus rodillas hacia el pecho juntando los tobillos, junta tus brazos colocándolos sobre las rodillas a la vez que llevas la cabeza al suelo. Siente como se estiran los abdominales, respira profundo y relaja.
Con estos ejercicios fáciles de yoga para perder peso no solo luciras la figura que tanto deseas, también eliminarás el estrés y renovarás tus energías.








