¡Ponte en marcha para hacer unas cuantas repeticiones de estos ejercicios de pecho para mujeres, y presume de escote todo el año!
Ejercicios de pecho para mujeres

¿Quién dijo que es necesario recurrir a la cirugía para tener un pecho firme y en su sitio? Se podría decir que es la forma más rápida de conseguirlo pero no la más económica, segura y natural. Si eres constante puedes lograrlo.
Los mejores ejercicios para pechos
Para levantarlos y reafirmarlos, no solo hay que hacer ejercicios en la zona específica; también es necesario hacer otros que involucren músculos próximos, como por ejemplo los deltoides traseros y romboides, con el fin de conseguir una espalda recta que contribuirá a una mejor postura, lo que a su vez beneficiará que el busto no tienda a colgar.
Ejercicios de pecho para mujeres

1# Flexiones de brazos anchos
Se trata de que te tumbes boca abajo en el piso, con el cuerpo extendido y flexiones tus brazos sobre el piso, alineados a la altura de tus hombros. De esta manera, levantarás y bajarás los brazos a través de flexiones. Lo único que debes tener en cuenta es que tienes que apretar los glúteos y el cuerpo no debe arquearse, y debes apoyarte sobre las puntas de los pies.

2# Ejercicio con mancuernas
Utiliza mancuernas de unos 15 kilos; debes tumbarte sobre tu espalda y colocar los brazos hacia arriba, con ambas manos enfrentadas sosteniendo las mancuernas. Los brazos no deben estar rectos, sino que tienes que curvar los codos; ahora mueve los brazos hacia arriba y hacia abajo, a la vez que los bajas hacia los lados, llegando a la altura del pecho y contrayendo los músculos de la zona.

3# Cobra
Toma un balón grande, como los de hacer Pilates, y túmbate boca abajo sobre él con las piernas rectas y los pies mirando al piso, mantén el equilibrio.
Los brazos deben quedar a ambos lados del cuerpo y los codos tienen que estar rectos. Apreta los glúteos y los omóplatos. Ahora, de forma lenta, lleva los brazos hacia la delantera del cuerpo y repite el movimiento las veces que desees.

4# Utilizando una barra
En éste caso, trabajarás una gran cantidad de músculos, como el trapecio, los romboides, dorsales, deltoides posterior, bíceps, hombros. Debes tomarte de la barra con las manos, y el ancho debe ser apenas un poco más amplio que la alineación con tus hombros, e inclinarte hasta un ángulo de 45 a 75 grados. Cuanto más vertical estés, más fácil será el ejercicio.
Si te sientes más cómoda, flexiona las rodillas al hacerlo; no te encojas de hombros al hacer el ejercicio. Repite las veces que desees.
¿Qué otros ejercicios de pechos para mujeres podrías sugerirnos? ¡Comparte tus conocimientos con nosotros!









