Al día, miles de mujeres en todo el mundo son víctimas de violencia de género, lamentablemente muchas se quedan calladas y no denuncian a sus agresores por diversas razones, la principal es por la indiferencia de la gente.
Drake detuvo su concierto para defender a una fan que estaba siendo acosada

Pero Drake puso el ejemplo de lo que se debe hacer al presenciar un acto de acoso sexual, pues fue todo excepto indiferente.
El cantante ofrecía un concierto en Sydney, Australia, e interpretaba Know Yourself, uno de sus temas más populares, cuando se percató de que uno de los hombres del público manoseaba a las mujeres a su alrededor, Drake no dudó ni un segundo e interrumpió su presentación, inmediatamente señaló al acosador y le lanzó amenazas:
«Si no dejas de tocar a estas chicas, voy a ir hasta donde estás y te voy a patear el trasero», dijo muy molesto el canadiense mientras señalaba al acosador con su dedo.
El momento quedó registrado en video gracias a varios asistentes, quienes lo compartieron en sus redes sociales.
El público le aplaudió y Drake enseguida repitió con furia: «Si no dejas de poner tus manos encima de las chicas, te voy a romper todo».
En las imágenes se puede ver cuando los elementos de seguridad se acercan al sujeto para expulsarlo del lugar. Después el rapero, más tranquilo, continuó con su actuación.
Nadie tiene derecho a meterse con el cuerpo y la integridad de alguien más, si eres víctima o presencias un acto de acoso o abuso sexual, alza la voz. El silencio es la mejor arma de los victimarios y detener la violencia también está en nuestras manos.
También podría interesarte: Esta chica se tomó selfies con sus acosadores y al verlas te darán escalofríos









