Lifestyle

Dormir juntos o no

¿Tú duermes con tu pareja? ¿Qué pensarías si él te propone vivir en la misma casa, pero en camas separadas? Quizás pienses que tu chico está falto de romanticismo… pero si él ronca mucho, luego de tres noches de insomnio, seguro que el romanticismo te tendrá sin cuidado.

PUBLICIDAD

Dormir en la misma cama no siempre está tan bueno según vidayestilo. A veces nos impide descansar con la tranquilidad que deseamos. Eso es lo que sostiene un médico británico dispuesto a demostrar los daños de compartir colchón.

Las peleas por los ronquidos, por destaparte a la mitad de la noche, las diferencias de horario. Todos esos factores generan problemas, depresiones,  accidentes laborales y hasta problemas cardiacos.

Y además de la salud… trae consigo varios divorcios. El que no logra pegar un ojo durante la noche, puede hartarse muy fácil del amor de su vida. Un buen matrimonio también merece un buen descanzo.

Además, esta costumbre de dormir de a dos, es una cosa moderna. Comenzó a practicarse con el surgimiento de las ciudades en la revolución industrial. Había tan poco espacio, que las parejas se agrupaban en el mismo colchón.

¿Ustedes que opinan?