Lifestyle

Dietas para llegar en forma al verano

Se acerca el verano y tendrás que hacer alguna cosa para que el traje de baño te quede perfecto, así que estas son nuestras sugerencia sobre  dietas para llegar en forma al verano. Mira cuáles son:

PUBLICIDAD

Dieta proteica

Imagen Thinkstock

Esta dieta consiste en el consumo de proteínas. Los expertos han comprobado que las proteínas reducen la estimulación de las hormonas del hambre. Lo ideal es incluir fuentes de proteína magras y bajas en grasa. Recuerda que el huevo es una buena fuente de proteína.

Dieta de frutas

Imagen Thinkstock

La dieta de frutas es genial para bajar de peso y mucho más si se trata de desintoxicar el organismo. Como se trata de consumo de frutas es ideal para días de verano, esta también va acompañada del consumo regular de agua. Así eliminarás grasas y recuperarás la tonicidad de tu cuerpo. Esta dieta solo debe extenderse por 5 días.

Dieta mediterránea

Imagen Thinkstock

La cocina mediterránea es muy reconocida por ser una de las más saludables. El consumo de frutas frescas, verduras, legumbres ricas en proteínas, granos enteros, pescados y carnes es lo ideal en este sistema de alimentación. Incluso se recomienda tomar un poco de vino para eliminar el colesterol y favorecer la digestión.

Dieta de la piña

Imagen Thinkstock

Se trata de un plan de alimentación suplementario que debe durar una semana. Durante esta semana debes comer lo mismo que comes a diario, lo único que cambia es que tienes que reservar 2 días de esa semana para consumir solamente piña, frutas y agua. Lo ideal es que eso días seleccionados no sean consecutivos.

Dieta 1200 calorías

Imagen Thinkstock

Esta dieta te permitirá bajar de peso rápidamente y hace referencia al número de calorías que debes consumir a diario, es esta oportunidad será 1200. Para ello debes contar con disciplina y con una buena calculadora mental para sumar las calorías diarias. Lo ideal es contar con supervisión de tu nutricionista.

PUBLICIDAD

Dieta de la toronja

Imagen Thinkstock

Lo ideal con la dieta de la toronja es llevarla a cabo en períodos cortos de tiempo. Se le denomina una dieta de tipo hipocalórico en que solo se consumen cerca de 800 calorías y con ellas se reducirían cerca de 20 libras. Comer de manera estratégica toronja durante el día y notar la reducción de peso en semanas es lo que va a sucederte.

Ahora que conoces las dietas para llegar en forma al verano, será cuestión de que converses con tu nutricionista y elijan la mejor para ti.