Lifestyle

Descubre tu magia interior a través de Ley de Atracción

A veces esperas un milagro para cambiar tu vida. Tu trabajo no va bien con tu jefe, tu pareja y tú tienen problemas de dinero, las calificaciones de tus hijos en el colegio descienden. Un problema detrás de otro y tú puedes quedarte plantado en el sillón, llorando o sufriendo por todo lo que te agobia o cambiar las cosas. Hoy vamos a enseñarte cómo descubrir tu magia interior a través de la ley de atracción.

PUBLICIDAD

Eres el resultado de lo que piensas

Imagen Thinkstock

Bien decía Buda “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado”. Ahora mantén esa frase en tu cabeza un par de segundos y pregúntate si no es cierto. Claro, que lo es. Tú eres la representación de todos los pensamientos que acumulas en tu mente.

Vamos a poner un ejemplo: cuando tienes un dolor de cabeza impresionante, se presentan situaciones que lo agudizan, seguramente tu mal humor te hace disgustarte con tus hijos o tener una simple discusión con una persona que no conoces mientras esperas el autobús que te llevará a casa. Es que tu mente es tu centro de control y si piensas negativo tienes más probabilidades de que las cosas funcionen de esa manera.

Tu mente es tu centro de poder

Imagen Thinkstock

Cuando tu mente está sana, llena de pensamientos positivos, eso se ve reflejando en tu cuerpo, en tu vitalidad, en tu energía. Tan poderosa es tu mente que cuando piensas en alguien que hace tiempo no ves, sucede que se comunica contigo a la semana siguiente, o te enteras de alguna noticia sobre ella.

A muchas personas les pasa que terminan una relación tormentosa y sufren luego de que esta se acaba. Duran meses y hasta años tratando de encontrar a alguien, cosa que se torna difícil. Otras en cambio están en una relación, tal vez iniciándola, se sienten felices por el momento que pasan y empiezan a llegar pretendientes que no esperan, es justamente esa magia interior: la ley de la atracción que está haciendo de las suyas.

Tres pasos simples para la Ley de Atracción

Cuando subes al taxi, lo primero que haces es indicarle al conductor hacia dónde vas, si no lo haces, el auto no arranca, pues así es con la vida. Si no sabes hacía dónde vas no llegarás nunca. Aquí te sugerimos tres pasos simples para hacer de tu magia interior la ley de atracción.

PUBLICIDAD

1. Una lista de agradecimiento

2. Deseos correctos

mente

3. Si no te lo imaginas no lo tienes

pausa al díaEstos tres simples pasos te acercarán a tus sueños, no esperes un milagro. Eso que deseas, tu salud, tu energía, tus logros profesionales serán producto de tu magia interior, la ley de la atracción que tu mente es capaz de conseguir. ¿Qué es lo nuevo que deseas?