Lifestyle

¡Descubre esta innovadora y sencilla técnica japonesa para PERDER PESO!

Se acerca el verano y todas queremos bajar esos kilitos de más en el abdomen. A veces el esfuerzo realizado no tiene los resultados esperados, por eso hoy te contamos de una nueva e innovadora manera de perderlos.

PUBLICIDAD

Con tan solo 15 minutos al día, el médico japonés Fukucudzi asegura que tu figura será más esbelta. Solo necesitas una toalla grande y una superficie plana. A continuación te damos las instrucciones.

Imagen Batanga Media

1. Enrolla la toalla

Enrolla la toalla de forma que quede de entre unos 7 cm y 10 cm de alto. Átala para evitar que se desarme.

Imagen Batanga Media

2. Busca una superficie plana

Busca una superficie plana donde puedas realizar el ejercicio, como el piso. Siéntate en él, luego coloca la toalla debajo de tu espalda en la zona lumbar y acuéstate sobre ella. Recuerda que la toalla debe ser un poco más grande que tu cuerpo.

Imagen Batanga Media

3. Pies en línea con hombros

Tus pies deben estar separados y quedar en la misma línea que tus hombros. Además, tienen que estar inclinados hacia adentro de manera que los dedos se "choquen".

Imagen Batanga Media

4. Brazos estirados

Pon tus brazos por encima de la cabeza estirados, con las palmas de las manos hacia abajo, de forma que los meñiques se toquen. Realiza el ejercicio durante 5 minutos 3 veces al día.

Imagen Thinkstock

Aunque no parezca, la posición es difícil de mantener, por eso te aconsejamos que comiences con un minuto por sesión y vayas aumentando el tiempo con el transcurso de los días.

Para ver resultados, te recomendamos realizar el ejercicio todos los días.

Atención: Si tienes problemas de columna te sugerimos que consultes con tu médico antes de practicarlo.

La medicina oriental siempre tiene buenos resultados, yo voy a empezar con el ejercicio hoy mismo. ¿Tú te vas a animar a probarlo? No te pierdas además las técnicas matinales para perder peso naturalmente.