null: nullpx
Long form 10

Deberías comer al menos 2 alimentos de esta lista por día si quieres deshincharte

Publicado 10 Dic 2018 – 11:46 AM EST | Actualizado 10 Dic 2018 – 11:47 AM EST
Reacciona
Comparte

¿Qué comer para desinchar el cuerpo? En su perfil en Instagram, la nutricionista funcional Patricia Davidson explica que si se quiere eliminar las toxinas del cuerpo y deshincharlo, se necesita consumir diariamente al menos 2 alimentos de esta lista:

Alimentos que combaten la hinchazón:

Berro: al igual que otras verduras verdes como la col, la espinaca y la rúcula, el berro también contribuye a combatir la inflamación.

Apio: tiene propiedades diuréticas naturales que ayudan a controlar la presión arterial alta y la hinchazón.

Pepino: este alimento es 95 % de agua. Además, tiene pocas calorías y es un diurético natural, por lo tanto ayuda en la pérdida de peso y en la eliminación de toxinas del cuerpo.

Melón: compuesto casi en su totalidad de agua, esta fruta tiene una acción diurética y por lo tanto combate la hinchazón. Además, posee enzimas que facilitan la absorción y digestión de los alimentos.

Sandía: esta fruta está compuesta, principalmente, de agua y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Por otro lado, es rico en antioxidantes que actúan en la prevención del envejecimiento.

Piña: el fruto es altamente diurético y tiene propiedades que purifican el cuerpo y eliminan toxinas. Fuente de vitamina A, B1 y C y minerales, la piña sigue siendo un antioxidante natural.

Semillas oleaginosas: son fuentes de magnesio y vitamina B6. Puedes probar con nueces, castañas, entre otros, que ayudan a combatir la inflamación.

Té de hibisco: la infusión es diurética, termogénica y tiene acción digestiva que regula el intestino, lo que facilita el procesamiento de carbohidratos y grasas, que permte reducir la hinchazón del abdomen.

Te interesarán:

Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo
Original ID value: 566899
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/dietas/566899/voce-deve-consumir-pelo-menos-2-alimentos-desta-lista-por-dia-se-quer-desinchar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Long form 10Perder pesoreversionSaludVix