Lifestyle

Daybreaker, una tendencia para despertar bien arriba

Imagen Thinkstock

Hoy te traeremos un informe especial sobre una de las ideas que está mostrando más trascendencia, en una de las ciudades más vanguardistas del mundo: “Nueva York”.  Al parecer el Daybreaker, una tendencia para despertar bien arriba, comenzó con un éxito asombroso entre las personas de la ciudad y ahora esta extendiéndose por todo el mundo. Es muy beneficioso para la salud, y a la vez es muy único, lo cual lo hace extraordinario. No te pierdas este informe y descubre por ti misma los beneficios que trae consigo esta innovadora tendencia.

PUBLICIDAD

¿Cuál es la idea del proyecto “Daybreaker”?

El Daybreaker cuenta con aproximadamente un año desde los comienzos de su fundación. La idea de esta tendencia es animar a las personas que detestan el ejercicio a salir y divertirse de una manera saludable, aumentando su estado de ánimo y a la vez logrando divertirse disfrutando la rutina de ejercicio.

¿Qué es el Daybreaker?

Es una fiesta de baile, la cual está libre de alcohol, y su particularidad especial es que a diferencia de otros clubs nocturnos, este comienza a las 7 de la mañana. Cuenta con variedades de DJs en vivo, artistas que muestran distintos estilos musicales y bailarines presentándose con disfraces delante de sus invitados.

Imagen thinkstock

¿Por qué se hizo tan famoso?

Al parecer este movimiento rompe con muchas estructuras y logra destacarse de los demás clubs nocturnos, ya que este comienza por la mañana y es saludable, logrando así preparar a los invitados para el nuevo día que les toca llevar por delante. Es un movimiento que ha tenido un auge inmediato mundialmente, extendiéndose por San francisco, Los ángeles y Londres.

¿Cómo funciona?

Al parecer, comienza a las 7 am, bien temprano se da inicio con una música zen que luego termina convirtiéndose en un ritmo mucho más electrificante, dando como resultado música electrónica de fondo. Hay una serie de asistentes o mozos por todo el lugar, que pasean ofreciendo tragos que resultan ser café, té o alguna otra bebida natural libre de alcohol. Cuentan con una barra que tiene una lista enorme de bebidas sin alcohol o azúcar, lo cual ayuda a hidratarse pero sin dañar el organismo. También cuentan con la presencia de acróbatas y numerosas pantallas de televisión mostrando cómo se divierten los Daybreakers en las redes sociales. Pueden realizar ejercicios de yoga o simplemente bailar hasta las ocho y media de la mañana, hora en la cual finaliza regularmente el Daybreaker.  Una vez que el sol comienza a salir por completo, cada uno recoge sus cosas y comienza a retirarse para empezar su día de la mejor manera, y con mucha energía por delante.

PUBLICIDAD

Ahora sabes de qué se trata el Daybreaker, una tendencia para despertar bien arriba. Esta tendencia saludable y energizante ayudará a las personas que no suelen llevar a cabo una vida muy saludable regularmente. Es una muy buena manera de desintoxicarse y a la vez conocer gente nueva, dando inicio a un nuevo día de la mejor manera posible.