La perfección es imposible, así que...
¿Conoces el PODER de ser IMPERFECTA?

¡Decidí abrazar todas mis "imperfecciones"! Ya no quiero simular que no existen. De hecho, hoy quiero hablar abiertamente de ellas. ¡Este será el primer paso para fortalecer mi autoestima!
¿Me acompañas? Es posible que te sientas identificada...
#5 Soy introvertida y socialmente torpe

La realidad es que no es un defecto, simplemente soy una gran oyente.
Mi introversión me permite escuchar con más atención a la gente y generar relaciones mucho más intensas con las personas que realmente quiero.
Ser sociable no es una obligación, nadie tiene por qué tener un millón de amigos, ni por qué establecer una relación amigable con todas las personas que se cruzan por su camino.
#4 Me preocupo por absolutamente todo

En verdad es que soy bastante cuidadosa y considerada. Me preocupa que las cosas que hago salgan bien y que quienes me rodean sean felices siempre.
Cada detalle hace a cada momento especial, por eso pongo énfasis en cada cosa o persona que se cruza en mi camino para lograr que todo sea como espero.
#3 No sé cocinar bien

¿De verdad? No considero que saber cocinar sea algo tan esencial en mi vida.
Hay asuntos por los que debo preocuparme más y darles una mayor prioridad dentro de la vida ocupada que llevo en la actualidad.
#2 Soy TAN impaciente

En realidad AMO que todo esté listo y hacer las cosas bien. Soy tan apasionada por todo lo que llevo a cabo en mi vida que no puedo parar ni esperar un minuto más para poder llevarlo a la realidad.
Es verdad, a veces puede jugarme en contra...
#1 Soy obsesiva con mi trabajo

Creo que cada detalle que pueda entregarle a lo que más me gusta hacer puede darle un toque exclusivo y de brillo. Eso me impulsa a esforzarme más y dar siempre lo máximo de mí.
¿Cuál es tu poder de ser imperfecta? ¡Compártelo conmigo!






