Todos los niños sueñan con ser modelo, piloto de carrera o probador de golosinas cuando sean grandes, pero con el paso del tiempo terminan siguiendo una carrera «tradicional». Hannah Shaw no es uno de ellos. Esta chica de Washington D.C logró hacer una carrera del sueño de todo niño amante de los animales: es una rescatadora profesional de gatitos.
Conoce a Kitten Lady, ella se gana la vida salvando gatos y ya se ganó nuestro corazón
Los refugios de animales de Estados Unidos se ven forzados a practicar la eutanasia a alrededor de 1.5 millones de animales por año y los primeros en ser seleccionados son los huérfanos recién nacidos porque cuidarlos requiere más recursos de los que tienen. Si todo esto les resulta deprimente, no se preocupen, aquí es donde entra Hannah.
Bajo su pseudónimo, Kitten Lady, ella se convirtió en una especie de Superwoman de los felinos. Su cuenta de https://www.instagram.com/kittenxlady/?hl=en">Instagram ha amasado una cantidad masiva de seguidores donde muestra la evolución de los gatos que rescata y cuida hasta que les encuentra un hogar, además de subir videos para enseñarle a sus lectores a cuidar a los animalitos más vulnerables. Acá te mostramos algunos de sus pacientes más adorables.
- También te interesará: «7 cosas que solo los amantes de los gatos entenderán»
Chloe, la pequeña paralizada que superó todas las expectativas
Un día Hannah se encontró con esta pequeña amarilla que le robó el corazón. Chloe tenía seis semanas, la columna rota y solo se podía trasladar con sus patas delanteras, pero eso no la detuvo y superó todas las expectativas en este emocionante video.
Munay, la princesa peruana
Un nombre que significa «el poder del amor» en Quechua es más que apropiado para esta gatita que Hannah encontró durante sus vacaciones en Perú. No solo encontró un hogar amoroso en Estados Unidos, sino que su historia inspiró tanto a sus seguidores que recaudaron miles de dólares para ayudar a una organización peruana destinada a salvar animales de la calle.
El antes y después de Cholula
De miniatura a un peluche, la evolución de Harissa
Pequeña gris, así creció Valentina
Con la primera familia (canina)
Con el tiempo su trabajo se volvió tan conocido que la invitaron a la Casa Blanca y llegó a conocer a los integrantes más peludos de la familia Obama.
Y estos son solo algunos de los animales que salvó en 2016
Una oportunidad para los más necesitados
Cuidar a un animal es algo que todos podemos hacer. No es como tener un peluche, pero un par de horas de nuestro tiempo (y algunos biberones) pueden marcar una diferencia entre la vida de un ser vivo.
Si te gustaría rescatar un gato, pero no sabes por dónde empezar Hannah es una buena referente. Además de dedicar su tiempo a salvar felinos, ella recorre Estados Unidos para dar talleres. Puedes ver tutoriales en su canal de YouTube o descargar su libro para tener tips para aprender a cuidar a un animal desde la comodidad de tu hogar.
Rescatar animales de los refugios a menudo es más duro de lo que parece, pero es de las cosas más gratificantes que puedes hacer. Es extender la mano a un ser que no puede pedir ayuda, pero que la necesita desesperadamente. El trabajo de Hannah es inspirador y testimonio de que para salvar vidas solo hace falta un poco de compasión.










