Dicen que «los niños de hoy ya no son lo que eran» pero hay historias que nos demuestran lo contrario. Este pequeño héroe es Juan Pedro Giommi y con solo 6 años nos dio una enorme lección a todos.
Con la plata de su cumpleaños este nene compró juguetes y los donó a un comedor

Por:Univision
Resulta que se acercaba su cumpleaños y como regalo le pidió a su familia y amigos que juntaran dinero para comprar juguetes. ¿Su destino? Donarlos a la « Casita Cielo Azul», un comedor al que asisten 30 niños en la capital argentina.
La solidaridad de Juan Pedro no solo llegó al corazón de todos sus seres queridos sino que conmovió a los dueños de la institución, que publicaron un agradecimiento en su cuenta oficial de Facebook.
Hoy queremos contar la historia de un pequeño niño pero con un corazón gigante que decidio no recibir regalos en su cumpleaños pidió a sus amigos le dieran una colaboración y él usaría este dinero para comprar regalos para nuestros nenes. Es un hermoso gesto gracias. Mil gracias a JUAN PEDRO a su mama Emilia y a su papa por pensar en nosotros.

Cuando el Concejal de La Plata se enteró de la noticia, propuso reconocer al pequeño por su enorme acto de amor. Así fue como este niño de solo 6 años se convirtió en Vecino Destacado de la Ciudad, seguramente el más joven en recibir tal distinción.
¿La mejor lección de esta historia? Todos podemos ser Juan Pedro.









