Lifestyle

Beneficios del Yoga Reconectivo

La Reconexión es un método de sanación, donde en contacto con las frecuencias reconectivas de sanación, logramos curar cualquier enfermedad que obstaculice nuestro camino hacia el bienestar integral. El libro La Reconexión, ha dado la vuelta al mundo, compartiendo un poderoso método de sanación y luego se ha fusionado con la práctica del yoga. Te invito a que continúes leyendo y conozcas los beneficios del yoga reconectivo?

PUBLICIDAD

Los beneficios del yoga reconectivo en el cuerpo

Al inicio de la clase se sintonizan las frecuencias reconectivas de sanación, generando posturas en total consciencia, no sólo en la respiración y la intensión mental, sino también en las frecuencias curativas que fluyen en el cuerpo: su propia energía y luz interior. Era de esperarse que estas dos grandes herramientas para la salud se unificaran para emprender un nuevo tipo de práctica, una que nos lleve a estados meditativos más profundos, con resultados plausibles en la salud en todos los niveles.

Entre los beneficios del yoga reconectivo podemos hallar:

  • Las asanas o posturas tradicionales del yoga, magnifican los efectos positivos en la mente, cuerpo y alma
  • El Ser se alinea hacia un estado de bienestar enfocado a la salud
  • Amplifica el equilibrio, la armonía y el potencial de curación
  • Estados meditativos más profundos
  • Los efectos de sanación adicionales al practicar yoga tradicional
  • Amplitud de la consciencia
  • Mayor flexibilidad
  • Aumento de la resistencia
  • Estado de paz mental absoluto
  • Otro de los beneficios del yoga reconectivo, es que los instructores, además de asistir las posturas a los alumnos, facilitan pequeñas sesiones de sanación reconectiva a cada individuo durante los períodos de meditación.
Imagen Thinkstock

Yoga reconectivo para principiantes

Para disfrutar de los beneficios del yoga reconectivo no es necesario tener experiencia previa en algún tipo de yoga. La constancia y la entrega son en definitiva dos puntos de los que no se puede prescindir para obtener resultados permanentes en tu vida; mientras más lo practiques con un estado mental receptivo a las fuerzas sanadoras, desde la primera sesión estarás sintiendo y experimentando el poder del yoga reconectivo.

PUBLICIDAD

Personas de todas las edades pueden aplicar esta maravillosa forma de yoga, pero se prefiere que la edad más temprana sea a los doce años, pues son más capaces de recibir instrucciones y alinearse a la disciplina. No hay un límite máximo de edad y conforme obtienes experiencia y perfeccionamiento, puedes incluso aspirar a ser un instructor de esta hermosa forma de sanar.

Imagen Thinkstock

Lo pueden practicar todos: principiantes y avanzados, aún si no han tenido antes, alguna experiencia vívida de yoga, meditación o sanación. ¿Y tú, qué tipo de yoga practicas?