Lifestyle

Bebidas naturales para una piel perfecta

Lograr la piel perfecta no solo implica cuidarla con cremas y tratamientos, sino que ademas es necesario protegerla desde el interior para lograr que se vea perfecta. Por ello, en Otra Medicina te
daremos una pequeña reseña sobre cuáles son las  bebidas naturales para una piel perfecta.

Imagen thinkstock

Bebida de leche con canela

PUBLICIDAD

Para hidratar la piel desde adentro hacia afuera, puedes preparar una riquísima bebida de leche y canela. Para ello necesitarás ¼ de cucharadita de cúrcuma molida, una pizca de canela, una de jengibre, 1 cucharadita de miel y 1 taza de leche desnatada.

En una cacerola calienta todos los ingredientes a fuego lento, y cuando entren en ebullición apaga la llama. Bébelo enseguida, revolviendo de vez en cuando.

Imagen thinkstock

Zumo de col rizada y limón

Este zumo de col rizada y limón te ayudará a desintoxicar tu piel, liberándola de grasitud y abriendo los poros para que se vea mucho más luminosa y libre de arrugas. Para prepararlo, coloca el zumo de un limón y un poco de col en el vaso de la licuadora y procésalo. Fíltralo y bébelo de inmediato.

Imagen thinkstock

Infusión de hierbas

Para suavizar la piel puedes beber una infusión preparada con cola de caballo, ortiga y paja de avena. Necesitas hervir un litro de agua y colocar un puñado de estas hierbas medicinales para que liberen sus propiedades. Deja descansar por 10 minutos y fíltrala. Bebe el resultado cuando quieras. Puedes preparar varios litros de la bebida una vez a la semana y conservarla en el refrigerador.

Imagen thinkstock

Jugo de pepino y jengibre

El jengibre le brindará a tu piel una suave acción antiinflamatoria, y el pepino la refrescará. Para hacerlo, coloca trozos de pepino en la licuadora y agrégale un trocito pequeño de jengibre rallado. Añade un poco de agua y procesa todo por unos minutos. Una vez listo, bébelo de inmediato.

Imagen thinkstock

Zumo de limón

Este zumo, además de ser muy beneficioso para mantener una buena salud en los órganos internos del cuerpo, está especialmente indicado para mantener bella la piel. Beber agua de limón por las mañanas limpiará tu cuerpo de adentro hacia afuera, lo que le dará a tu cutis un brillo y una suavidad muy particulares.

PUBLICIDAD

Para prepararla, necesitarás algunos limones muy jugosos, 1 litro de agua, media taza de azúcar y el hielo que desees. Exprime los limones y pon el zumo en una jarra donde habrás colocado el agua y el azúcar. Mezcla muy bien, añade el hielo y bébelo de inmediato.

Estas bebidas naturales para una piel perfecta son muy sencillas de hacer, y además le darán a tu organismo una gran cantidad de vitaminas y minerales. Si conoces algún otro secreto para mantener la piel bella por mas tiempo, no dudes en comentarlo.