¿En lo único que piensas es que llegue el fin de semana? ¿Sueñas con playas doradas o con campos verdes y soleados? ¿Deseas irte lejos y no volver? Estas pueden ser señales que tu cuerpo te da de que necesitas vacaciones.
¡Atención! 7 señales de que necesitas unas vacaciones YA mismo

¿Quieres conocer otras? ¡Acompáñame!

#1 Cualquier problema te parece difícil de resolver
Cuando estas bien mental y físicamente, puedes manejar las cosas de una manera más racional. Ahora bien, si tu cuerpo ya te pide un descanso, c ualquier dificultad, por mínima que sea, te parecerá imposible de resolver.
¡Hay más!: 4 señales de que necesitas una pausa

#2 Te sientes estresada
¿Has tenido muchas cosas en mente recientemente? Tal vez has sentido la presión en los músculos de tu cuello, hombros y espalda; esto significa ni más ni menos que necesitas vacaciones, pues el estrés está a punto de hacer eclosión en ti. Piénsalo y tómate un descanso antes de que tu cuerpo termine por pasarte factura.

#3 Trabajas más horas de las necesarias
Tienes buena voluntad, te quedas trabajando horas extras para ayudar a tu jefe y ganas más dinero, pero amiga, esto es contraproducente con la buena salud de tu organismo, así que, ¡tómate un descanso!

#4 Aquellos que trabajan contigo preguntan si estás bien
Es probable que con el paso de los días, tus compañeros de trabajo empiecen a notar que no estás bien y actúas de manera diferente (distraída, irritable u olvidadiza) esta es una señal de que las vacaciones te están gritando: "¡Ven aquí y relájate!".
#5 Cometes muchos errores
Cometer muchos errores en el trabajo es, a menudo, el resultado de un alto nivel de estrés. Esto puede traerte más de un problema en tu trabajo y arruinar tu reputación. ¿La solución? Tomarte unos días de vacaciones. ¡Así de sencillo!

#6 Sientes dolor físico
Sufrir estrés en el trabajo puede causar no solo problemas psicológicos sino también dolores físicos del tipo muscular y fatiga e inclusive malestar estomacal. Todo esto es muy molesto y son señales de que necesitas vacaciones desde hace ya mucho tiempo.

#7 Tienes atracones de comida chatarra
¿Te atiborras de galletas, papas fritas y hamburguesas? Muchas veces la comida es una vía de escape para descomprimir el estado de ánimo y liberarnos del estrés... Esto, también, se puede solucionar con unas buenas vacaciones, aunque sea quedándote en casa sin hacer absolutamente nada y tener unos días sin ningún tipo de obligaciones.
Información recomendada: 10 maneras de relajarse en menos de 5 minutos
Si dijiste que sí a algunos de estos puntos o a todos es una clara señal de que necesitas unas vacaciones de manera urgente. ¡No esperes más y disfruta de unos días de descanso y esparcimiento!









