null: nullpx
Embarazo

Amuletos y piedras para que las mujeres embarazadas atraigan energía positiva

Publicado 8 Feb 2019 – 03:08 PM EST | Actualizado 8 Feb 2019 – 03:07 PM EST
Comparte

Es muy de la abuelas colocar un listón rojo en la muñeca de la embarazada con la intención de alejar el mal de ojo: la enfermedad, desgracia o daño que pueden producir algunas personas con solo mirar.

Aunque esta creencia sólo se ha limitado a evitar las malas energías, lo cierto es que existen amuletos, piedras y talismanes que puede ayudar a canalizar las emociones de la madre y protegerla de posibles malos deseo al bebé.

¿Cuáles son? Aquí te damos un listado, ¡no hay ayuda que sobre!

Siempre lleva en tu cuello una piedra lunar

Además de ser una hermosa pieza de joyería, esta piedra trabaja con los ciclos de la luna e influye en la fertilidad, concepción y parto.

Es una roca plenamente femenina, lo que significa que ayuda a equilibrar las hormonas, las emociones y la menstruación.

La piedra lunar tiene también propiedades curativas: elimina las toxinas, mejora la digestión y cuida de tu piel y pelo.

Utiliza un «llama ángeles»

Este amuleto lo puedes encontrar en las tiendas que venden bisutería, y consiste en una especie de cascabel que posee un sonido similar al de la lluvia, pero muy tenue y ayuda a atraer la energía de la luz de la vida.

Lo puedes llevar como collar o pulsera. Si lo escuchas sin que lo hayas movido es un buen augurio. ¡No te asustes!

Cuarzo rosa

Muchas mujeres lo llevan en alguna bolsa o en el monedero, pero en el caso de embarazo es importante que se porte sobre el cuerpo, no importa si es en forma de pulsera, anillo o collar o, incluso, lo quieras traer en el bolsillo de tu pantalón.

El cuarzo rosa es un mineral que transmite felicidad, compasión, tranquilidad y confort. También favorece la unión entre la madre y el bebé, y ayuda a calmar el dolor en el momento del parto.

Ritual de la vainilla

No solo sirve para dar sabor a los postres. En varios lugares de centroamérica se cree que si escribes el nombre de tu bebé en un papel y lo guardas dentro de una bolsa con vainilla, las malas energías se van.

Pulsera de cornalina

Esta piedra es perfecta si tienes miedo, ya que aumenta tu fuerza interior y paz. Es un cristal energético por lo que protege de las emociones negativas como el estrés.

Al conectarse con el chakra del corazón te permite sentir e inspirar empatía por los demás y serenidad.

Lepidolita

Es un cristal de transición perfecto cuando se habla de embarazo, un proceso en el cual el cuerpo está cambiado durante nueve meses.

Procura tener esta piedra en un lugar de tu cama, con la finalidad de equilibrar tus hormonas, alinear tus chakras y estabilizar tus emociones.

Ya no le tengas miedo a las malas energías, ya sabes la forma de alejarlas.

Comparte
RELACIONADOS:EmbarazoMagiaMéxicopiedrasprotección