¿Estás cansado mental y físicamente? ¿Te cuesta concentrarte? ¿Te sientes débil y decaído? Si no encuentras la causa concreta de todo ello, probablemente hayas ingresado en la fase de síndrome de fatiga crónica, caracterizada por todos estos síntomas que se vuelven más intensos a medida que pasa el tiempo.
Alternativas naturales para el síndrome de fatiga crónica

El síndrome de fatiga crónica puede durar hasta seis meses, y puede venir seguido a una enfermedad o períodos de estrés, y se considera que puede perjudicar seriamente la calidad de vida del individuo. Sin embargo, no te alarmes aún; si ves que estás sufriendo de este síndrome, existen algunas soluciones naturales para combatirlo que te resultarán eficaces.
Ginseng
El ginseng es una planta que se conoce por su capacidad para mejorar las condiciones relativas al sistema inmune. La fatiga crónica tiene que ver con ello, y mediante el consumo del ginseng conseguirás levantar su actividad.
Medicina China
Las hierbas medicinales de la medicina china son también útiles para reducir la fatiga crónica. El astrágalo, por ejemplo, es un antiviral natural, a la par que antioxidante, antiinflamatorio y antibacterial.
Antioxidantes
El consumo de alimentos antioxidantes te ayudará a sentir mayor energía y a nutrir tu cuerpo con los nutrientes que le hacen falta, tales como el hierro, vitaminas A, C y E.
Ayurveda
Recomendamos finalmente la ayurveda, el sistema de medicina hindú de medicina alternativa que se encarga de limpiar el cuerpo de toxinas y mejora la digestión. A través de su accionar individualizado la ayurveda permite recuperarnos de la fatiga crónica.









