La peor parte ya ha pasado: los días de interminables quejidos estomacales han quedado atrás. Ya has bajado el peso que querías, pero ahora un nuevo desafío se despliega ante tus ojos: mantener el peso ideal. Te preguntarás: "¿cómo se supone que debo hacerlo?" Nosotros te contestamos: consumiendo los siguientes alimentos.
Alimentos para mantener el peso ideal

Alimentos-para-mantener-el-peso-ideal2.jpg
Yogur griego
Este delicioso yogur es una excelente fuente de proteínas. Estas saciarán tu apetito e impedirán que vuelvas a subir de peso. También, este alimento te aportará las bacterias necesarias para que tu sistema digestivo funcione correctamente.
Alimentos-para-mantener-el-peso-ideal3.jpg
Bananas y manzanas
Estas frutas son fácilmente comibles y transportables. Además, contienen grandes cantidades de fibras. Recientemente, un estudio realizado por la Universidad Estatal de Río de Janeiro demostró que las mujeres que consumían 3 manzanas diarias bajaban de peso con más facilidad.
Alimentos-para-mantener-el-peso-ideal4.jpg
Atún
El atún no suele ser considerado como un posible tentempié, pero lo cierto es que puede serlo. Una lata de este pescado contiene tan solo 90 calorías y aporta los ácidos grasos necesarios para mejorar tu circulación y prevenir enfermedades cardiovasculares.
Alimentos-para-mantener-el-peso-ideal7.jpg
Barras de granola
Si vives a las corridas, comprar barras de granola de vez en cuando puede ser una buena alternativa. Antes de hacerlo, analiza su tabla de nutrición y asegúrate de que no contenga mucha azúcar. La barra de granola ideal debe tener muchas proteínas y fibras y casi nada de azúcar.
Alimentos-para-mantener-el-peso-ideal5.jpg
Nueces
Las nueces son una gran fuente de fibras y estas se encargarán de saciar el apetito. Por otro lado, las nueces acelerarán tu metabolismo y te ayudarán a quemar esas calorías extra que a veces terminas consumiendo.
Alimentos-para-mantener-el-peso-ideal6.jpg
Leche descremada
La leche descreamada contiene mucho calcio. Este nutriente es fundamental para fortalecer tu sistema óseo. Pero este no es su único beneficio: según estudios recientes, el calcio también contribuye a acelerar tu metabolismo.
Sé creativa y prepara nuevas comidas con estos alimentos. Si lo haces, ya no tendrás que preocuparte por conservar el peso ideal.








