Adelgazar… Adelgazar... Probablemente escuchar esta palabra te deprima un poco. Hace décadas que esta viene siendo la consigna en cuanto a belleza, y es muy cierto que existen personas a las que les cuesta muchísimo seguir una dieta rigurosa o hacer mucho deporte. ¿Pero alguna vez hubieras pensado que la solución podría estar en tus manos?
Adelgaza con los masajes reductores

Sí, los masajes reductores son los que pueden ayudarte a conseguir el peso que buscas. Se trata de una especie de automasajes para adelgazar, aunque no necesariamente debes realizarlos tú misma (a pesar de que esto es lo más común y más barato), pues en muchos centros de masajes hay profesionales capacitados para aplicarlos.
A través de los masajes reductores se pueden ver cambios apreciables en tan sólo dos semanas de tratamiento, según afirma Maria Victoria Stagnaro, jefa del spa Amarige de Chacarilla, y en un mes ya se ven resultados considerables.
Concretamente se recomienda aplicar el masaje reductorunas tres veces por semana, para luego ir aumentando en número las sesiones hasta volverlos una práctica diaria. Sólo debes presionarte masajeándote las áreas de mayor concentración de grasa, acompañando el masaje de cremas y aceites reductores.
Desde luego que puedes sufrir algún dolor y hasta hematomas, pero esto no debe preocuparte, pues son parte del tratamiento. De todos modos lo más adecuado para saber cómo realizártelos, lo mejor es que te asesores con un especialista.
Vía | SiénteteRegia








