Esta es la clave para disfrutar de un peso saludable...
Acelerarás tu metabolismo con estos 5 sencillos hábitos

Es simple: si tu metabolismo funciona bien, te será mucho más sencillo mantenerte esbelta y vital.
Entonces, ¿qué deberías hacer para que este comience a funcionar a un buen ritmo?
#1 Incrementa tu fuerza muscular

Aumentar la fuerza muscular tiene un gran impacto en la cantidad de calorías que quemas.
Entonces, con unos músculos más fuertes, cualquier actividad que hagas te permitirá eliminar más grasa y acelerar el metabolismo. Inclusive, esto te ayudará a mantener en buen estado tu salud ósea.
Camina, sal a correr, pasea a tu perro o limpia tu casa, cualquier cosa que ponga tu cuerpo en movimiento será perfecta para acelerar el metabolismo.
Más información: 10 formas de acelerar tu metabolismo de forma natural
#2 Descansa

Según un estudio publicado en el año 2010, dormir poco tiene un efecto negativo en el metabolismo. Esto significa que, cuanto menos duermas, más lento trabajará y más propensa serás a sucumbir a todo tipo de antojos y, claro, engordarás.
#3 No te olvides de las 4 comidas

Seguro que te ha pasado eso de levantarte más tarde y tener que salir de casa apurada sin haber desayunado o trabajar y trabajar y llegar a las 3 de la tarde sin haber almorzado. Estos comportamientos están muy en contra de lo que es el buen funcionamiento metabólico.
Lo ideal es siempre realizar las 4 comidas sin saltearse ninguna. Si olvidas comer, tu energía disminuye en forma proporcional hasta que quedas cansada al extremo y no tienes ánimo para hacer NADA.
#4 Bebe mucha agua

Si vives deshidratada, tu metabolismo funcionará tan rápido como una tortuga.
Si no te gusta beber agua sola, agrégale un poco de pepino, limón o un trozo de piña, deja la jarra en el refrigerador durante una horas y luego bébela. Es deliciosa y MUY nutritiva.
#5 Consume alimentos picantes
https://instagram.com/p/8k8Ix6u_M9/
La comida picante es especial para acelerar el metabolismo. Si consumes condimentos tales como el chile o los pimientos, le estarás dando capsaicina a tu cuerpo y propulsando un funcionamiento mucho más eficiente.
Eso sí, ¡no abuses!
Ahora, estás a estos 5 pasos de acelerar el metabolismo. ¡En marcha!








