null: nullpx
Lectura 3

'A ordenar con Marie Kondo' cambiará tu vida si sigues estas 4 lecciones

Publicado 9 Ene 2019 – 11:24 AM EST | Actualizado 9 Ene 2019 – 11:24 AM EST
Reacciona
Comparte

A ordenar con Marie Kondo es una nueva serie de Netflix. Y, déjame decirte, generará en ti sentimientos encontrados: por un lado, te sentirás fantástica al ver lo hermoso y placentero que es el orden. Pero, por otro lado, sentirás cómo la culpa florece desde tu interior porque estás mirando la tv en vez de estar ordenando y dándole las gracias a tus prendas por acompañarte hasta aquí…

Pero más allá de ser un placer culposo, A ordenar con Marie Kondo te enseñará varias lecciones de vida que mejorarán el día a día, de acuerdo a HuffPost.

1. Aceptar y abrazar el cambio

Puede ser difícil cambiar tu rutina o estilo de vida y orden. Pero seguir sus consejos te ayudará a cambiar y a mejorar en la organización de tu hogar. Si bien puede ser aterrador, al tiempo comprenderás que fue por tu bien. Abraza el cambio y acéptalo.

2. El desorden puede afectar las relaciones

Sí, vivir en el desorden puede afectar las relaciones. Incluso, puede afectar tu humor y, en consecuencia, la forma en la que tratas a los demás.

Tener un hogar ordenado es fundamental para poder tener una relación sana  y sin tanto estrés.

3. Es necesario dejar ir lo que no trae alegría

Ya en el episodio 1, Marie Kondo explica que hay que dejar ir lo que no trae alegría. Agarra las prendas y deja que tu cuerpo sienta lo que le genera. Si no sientes nada, entonces es momento de dejarla ir.

4. Pero también es importante conservar aquello que genera felicidad

Sí, hay cosas materiales que nos generan felicidad. Fotos de nuestra boda, fotos de nuestros viajes, prendas que compramos por algún motivo especial, un juego de cubiertos que nos regaló alguien especial.

Lo material no es todo, pero a veces nos remite a momentos importantes de nuestra vida. Esos elementos debemos cuidarlos y darle en nuestro hogar el lugar que merecen.

Te interesarán:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lectura 3NetflixViX