En aquellos momentos en los que no existía Internet (o que por lo menos no estaba al alcance de todos) no había nada más lindo que llegar a casa en el horario justo para poder ver aquella serie que tanto nos gustaba.
9 series que vimos en la televisión y que todas queremos volver a ver


Saber el horario de la programación era indispensable si no te querías perder ni un solo capítulo de esa trama que te tenía tan atrapada. No existía el poder mirarnos 10 capítulos recorridos. No. Para saber qué pasaría debíamos esperar al otro día y en algunos casos UNA SEMANA. Y si nos perdíamos ese capítulo, solo podíamos esperar a ver la repetición, aunque muchas veces tocaba en un horario que no podíamos. ¡Y qué fin de semana se venía cuando alguno de nuestros canales de rutina anunciaba una maratón de nuestra serie favorita!
Una vez que la serie pasaba de moda, por más enamorada que estuvieses de sus personajes y sus historias, no existía posibilidad de volverla a ver, a no ser alguna situación especial en la cual se anunciaba una retransmisión y, acto seguido, llamabas a todas tus amigas para que estuviesen atentas.
Hoy en día, internet nos da muchas posibilidades y puede ser una puerta que nos permita volver a encontrarnos con aquellas series que tanto nos cautivaron en la generación de la televisión. Tal vez no estén disponibles todas las historias que se nos antojen, pero al menos cabe la posibilidad de intentar hacerlo realidad.
1. Mi bella genio
Barbara Eden haciendo de la adorable Jeannie. Cómo olvidarnos de esta terrible genio que nos hacía morir de risa con sus ocurrencias y sus hechizos, que la mayor parte del tiempo no salían nada bien.
¿Quién no ha imaginado encontrarse alguna vez con una lámpara mágica? Pues al Mayor Nelson le sucedió.
Una serie que se creó en 1965, pero que marcó la infancia y adolescencia de aquellos que la miramos en los 90 o en la década del 2000.
2. Hechizada
Y Jeannie nos lleva a Samantha. ¿La recuerdan? Aquella brujita que nos hizo a todas intentar mover la nariz de forma encantadora.

El publicista Darrin Stephen creía haberse casado con una mujer títpica de su época, perfecta para ser una esposa al estilo de aquellos años 60, pero no. Resultó ser una bruja. A esto se suma la constante presencia de Endora, la mamá de Sam, a quién no le agradaba la idea de un yerno mortal.
¿Y cómo olvidarnos de la insoportable pero comiquísima vecina Gladys Kravitz?
3. Sabrina, la bruja adolescente
Siguiendo con las series encantadas, ¿Quién no vio alguna vez a Sabrina? ¿Quién no se enamoró de Harvey Kinkle y se enojó cuando terminaron?
La bruja adolescente vivía con sus fantásticas tías Hilda y Zelda Spellman (¡eran lo más!) en el mundo de los mortales. Para envidia de todas, tenía un gato parlanchín que se llamaba Salem (seguro alguno de tus gatunos llevó ese nombre) con el que podía descargar todas aquellas cosas que no quería hablar con sus amigas.
4. Buffy, la cazavampiros
Si de niña querías ser una supermujer cazavampiros, de seguro fuiste fanática de esta cazadora y de sus amigos Xander y Willow. Seguro quedabas pegada a la televisión cada vez que empezaba y soñabas con pisar una biblioteca como la de la escuela secundaria de Sunnydale y encontrarte con un montón de libros llenos de historias aterradoras que podían ser verdad.
Si eres de las románticas, seguro no te has olvidado de Angel (¿A que también querías enamorarte de un vampiro?)
5. Tres por tres
¿Era Mary Kate o era Ashley?, la pequeña Michelle sabía ser el alma de aquella serie y nunca, pero nunca nos dábamos cuenta, quizá algunas ni siquiera lo imaginábamos, que eran dos las pequeñas grandes actrices que daban vida a ese personaje tan particular.

Seguro no podías parar de reír con las ocurrencias de esa familia tan particular.
6. Chicas Gilmore
A muchas de las que nos tocó ser hijas de una madre soltera, nos sentimos identificadas con la historia de Lorelai y su hija Rory. Una madre presente y decidida que en la adolescencia debió enfrentar a sus padres, miembros de la alta sociedad, para poder tener a su hija.
¡Seguro las recuerdan! Esas madre e hija que además son mejores amigas, ese pueblo pintoresco y los romances que todo ese tipo de serie tiene que tener.
Supongo que ya saben las buenas noticias: ¡Las Chicas Gilmore vuelven a aparecer, ahora en una versión para Netflix!
7. Laguna Beach
¿Eras del equipo de Lauren o del de Kristen? Quienes crecimos mirando MTV, seguro nos hicimos seguidoras de unas cuantas series-realities que eran muy populares a mediados de la década del 2000.
Una de las primeras fue Laguna Beach, no tenía un gran argumento, simplemente mostraba la vida de unos adolescentes ricos que vivían en esa pequeña y hermosa ciudad playera de California que daba nombre a la serie, lo que sí, estaba llena de drama y conspiraciones.
Luego vendría The hills y The city y unas versiones nuevas de Laguna Beach, pero ninguna se compraba con la primera.
8. Charmed
Y volvemos al mundo de los hechizos. ¿Recuerdan a estas tres hermanas que al morir su abuela descubren que eran hechiceras? Obviamente eran unas brujas buenas y capítulo a capítulo buscaban combatir el mal mientras intentaban llevar una vida normal.
9. Sex and the city
Y en una lista como esta no podemos olvidar a la que nos hizo a todas querer vivir en Nueva York, tener un piso pequeño pero adorable y ser columnistas de algún importante diario neoyorquino.
Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie, estas cuatro mujeres nos hicieron querer aun más estar con nuestras amigas para toda la vida.
Cuéntame, ¿qué otra serie te gustaría volver a ver?
Si eres fanática de las series: Las mejores canciones de series de televisión








