Lifestyle

9 cosas del mundo adulto sobre las que nadie te había advertido

Imagen Shutterstock

El mundo de los adultos no es para nada divertido.

PUBLICIDAD

Todos aquellos que alguna vez soñamos con ser grandes hoy nos arrepentimos profundamente. ¡Todo era una trampa!

Todos esos sueños de independencia y diversión se borraron en el momento que tuvimos que cumplir con un horario de oficina y pagar las cuentas. Esta es la cruda realidad de la que NADIE nos advirtió sobre el mundo de los adultos:

#1 Las resacas duran 3 días

Imagen ABC

Eso de ir a salir a bailar jueves, viernes y sábado es cosa del pasado si quieres que tu hígado llegue sano para cuando te jubiles.

#2 No hay diversión en ese mundo

Si bien hay algunos falsos momentos en los que crees que todo está bien y parece divertido, la verdad no es así. La oficina, las cuentas, las visitas familiares y las responsabilidades ¡lo arruinan todo!

#3 El salario… ¿qué salario?

La independencia económica es tan real como el hada de los dientes. A fin de mes recibes tu salario y en un abrir y cerrar de ojos se esfumó ¡qué difícil es ser adulto!

#4 No más regalos

Imagen NBC

Ya dejaste de ser el bebé de la familia, así que no sueñes con regalos de Navidad, quizá tengas suerte con los regalos de cumpleaños.

#5 Las fechas de vencimiento de las cosas son realmente importantes

Tomar leche agria o comer carne en estado de putrefacción no es un buen plan, así que más vale que estés atento porque nadie lo chequeará por ti.

#6 Las cosas no se lavan solas

Ya no está mamá o papá para tendernos la cama o lavar nuestra ropa, ahora si no lo hacemos nosotros estamos destinados a vivir en un basurero.

PUBLICIDAD

#7 Es verdad que hay que correr los muebles para limpiar

Cuando era adolescente creía que esa era la forma de fastidiarme más efectiva que tenía mi madre, pero lamentablemente es cierto, hay que mover los muebles para limpiar.

#8 Delivery todos los días NO es una opción

Lamento darte esta triste noticia, pero el mundo de los adultos es así.

#9 Conseguir el trabajo de tus sueños no es para nada fácil

Cuando tenemos 10 años ser astronauta es la mejor decisión que podemos tomar… Pero el tiempo nos muestra lo contrario ¡ni modo, nadie quería ser astronauta!

La vida del adulto es difícil, sacrificada y por muchos momentos aburrida, aunque tiene sus cosas divertidas. De todas maneras, dista mucho de ser lo que siempre imaginé, ¡Daría todo por ser pequeño otra vez!

>> 9 cosas que siempre te suceden porque eres torpe, muy torpe

Relacionados: