¿Quieres cuidar tu belleza de forma integral y natural? Entonces, has llegado al lugar ideal: hoy quiero proponerte varios remedios naturales de belleza fáciles de realizar y que te permitirán tener un soplo de aire fresco en tu vida, no solo por lo hermosa que quedarás, sino también porque te ayudará a eliminar el estrés y la ansiedad. ¿Quieres conocerlos?
8 remedios naturales de belleza


Baño con aceite esencial de Ylang Ylang
Solo tienes que añadir 10 gotas de aceite esencial de Ylang Ylang para obtener un baño relajante; aunque también puedes añadir aceite de naranja dulce, rosas, geranios, lavanda o vainilla. Solo consigue un clima relajante y no pienses en nada: mantén la temperatura corporal adecuada, consigue unas velas y disfruta de tu tiempo libre.

Té caliente de manzanilla, melisa y salvia
Las infusiones herbales son excelentes para conciliar el sueño –aliado de la belleza natural–, relajarnos y sentirnos mejor. Prepara el té con manzanilla y melisa, y añade un toque de salvia, una planta tónica y sedante que ayuda a eliminar la depresión y el insomnio. Puedes endulzar con miel.
Si quieres utilizarla tópicamente, puedes remojar un algodón con esta infusión y colocar sobre la piel como un tónico astringente que ilumina la piel.

Abrazos con nuestra mascota
Un remedio ideal para sentirnos mejor son los mimos de nuestra mascota: el amor incondicional de un animal nos hará sentir reconfortadas y felices, algo que sin duda alguna se trasluce en la belleza. Cuando una está bien, refleja cosas bonitas en su rostro.

Paseo al aire libre
Otro remedio natural para sentirse más bella es hacer un paseo al aire libre, observar la naturaleza y disfrutar. Esto te permitirá desconectar de todos los problemas: el estrés envejece la piel, de eso no hay ninguna duda. Por eso, desconectar es la mejor forma no solo de estar mejor mentalmente, sino también más bella.

Masaje relajante y energizante
Para realizar este masaje relajante y energizante necesitaremos un aceite vegetal –por ejemplo, el de jojoba– y 4 o 5 gotas de aceite esencial de rosa o lavanda, que actúan como tónico antiarrugas y relajante.
Realizar el masaje en el rostro, la nuca, los pies, el cuero cabelludo. Este masaje te ayudará a calmar el ansia, los nervios, el estrés.

Escuchar música
Escuchar la música que nos gusta nos relaja, ya que permite disminuir los niveles de cortisol –la hormona del estrés– y aumentar los de oxitocina –la de la felicidad–. Por esta razón, es ideal escuchar música cuando nos estamos dando un baño o con una mascarilla: el relax que nos proporciona nos ayudará a que los productos hagan mejor efecto.

Mascarilla de chocolate
La mascarilla de chocolate es altamente nutritiva y además genera una sensación de bienestar increíble, ya que el aroma nos ayudará a relajarnos. Para hacerla necesitarás yogur natural, cacao en polvo y miel, mezclar bien los ingredientes y colocar sobre el rostro limpio y desmaquillado.

Darse un día de relax
Puede que tengas miles de cosas por hacer, puede que estés ocupada, pero de vez en cuando necesitas un día solo para ti. Elige un lugar en el que nadie te vaya a molestar, y dedicate tiempo a ti misma: haz ejercicio suave, come bien, duerme, hazte tratamientos de belleza, mantente en contacto con la naturaleza, medita.
Estos son algunos remedios naturales de belleza: como verás, casi todos están centrados en el bienestar, ya que sin duda esto es imprescindible a la hora de vernos más lindas, ya que la belleza empieza por dentro.









