Si estás buscando nuevas formas que realmente funcionen para perder algunos kilos, entonces no te pierdas ésta entrega en donde te diremos 7 trucos para bajar de peso que funcionan.
7 trucos sorprendentes para bajar de peso

trucos-para-bajar-de-peso-6.jpg
7. Beber agua tibia en cada comida
Todos sabemos del poder desintoxicante que tiene el agua y de lo bien que viene beber un vaso en ayunas. Sin embargo, ¿Has probado con agua caliente? No tiene que ser hervida. Estudios médicos afirman que el beber un vaso de agua tibia antes de cada comida provoca saciedad y como consecuencia, comemos menos.
trucos-para-bajar-de-peso-3.jpg
6. ¡Come más!
La idea es que comas entre 5 - 6 veces al día, y que al hacerlo incorpores fibra a los alimentos, de esta forma tu metabolismo se acelerará, ayudándote a perder peso.
trucos-para-bajar-de-peso-2.jpg
5. Prefiere la comida oriental
La comida oriental como la hindú o tailandesa, producen una aceleración del metabolismo; si a esto sumas el hecho de comer de forma pausada y tranquila, obtendrás un doble beneficio y adelgazarás más rápido.
trucos-para-bajar-de-peso-8.jpg
4. Prepara tus propios alimentos
Comer en casa ayuda a bajar o mantener el peso. Si eres de los que comen fuera frecuentemente, cambia de hábito y comienza a comer en casa o llevarte comida preparada al trabajo. No solo ahorrarás dinero sino que comerás más sano y de calidad. De seguro pronto estarás más delgada.
trucos-para-bajar-de-peso-7.jpg
3. Agrega frijoles y arroz a tu dieta
Los frijoles tanto como el arroz, forman parte del régimen habitual de los brasileros. Diversas investigaciones concluyen que estos alimentos contribuyen a mantener un peso estable.
trucos-para-bajar-de-peso-5.jpg
2. ¡Desayuna!
Saltear el desayuno luego de varias horas de ayuno debido al sueño, hace que tu cerebro envié la orden de aprovechar al máximo lo que ingieres a media mañana, por ello acumularás más calorías. Así que empieza a desayunar todos los días.
trucos-para-bajar-de-peso-4.jpg
1. Come en familia
El cerebro tarda 20 minutos en recibir la orden de saciedad proveniente del acto de comer; por eso, cuando comemos en familia entre charla y bocado nos vamos relajando, comemos más tranquilos y por lo tanto menor cantidad.
Comparte con tus amistades estos sorprendentes trucos para perder peso.









