Los seres humanos somos auto-suficientes en la producción de historias vergonzosas. Nos sobran recuerdos de osos propios, de amigos, familia, celebridades y hasta desconocidos.
7 personas a las que sorprendieron haciendo algo prohibido y ridículo

Por:Lilian Pérez
La parte bonita del asunto es que después aprendemos a reírnos de ellos. Eso fue justo lo que algunos de nuestros lectores hicieron al compartirnos sus historias de amigos que fueron sorprendidos en "actos indebidos". Aquí te presentamos 8 de ellas:
#1 Lecturas misteriosas
«Cuando estaba en la universidad vivía con dos amigos. Una tarde, me fui a jugar soccer con uno de ellos y dejamos una revista porno acomodada de una forma que pudiéramos saber si la habían agarrado. Cuando regresamos, la revista estaba movida. Nunca me había reído tan recio».

#2 Un snack saludable
«Un día salí de un examen y fui al lugar en el que siempre se juntaban mis amigos. Desde lejos vi que ahí sólo estaba una amiga sola. Estaba observando los insectos de una jardinera y de repente vi cómo se metió una hormiga a la boca. Cuando me le acerqué, le dije: '¿Estabas comiendo hormigas?'. Se sorprendió de verme y sólo pudo decirme: '... No'. Jajaja».

O a veces al que atrapan con las manos en la masa es a ti:
#3 Una manita de gato
«Una vez me estaba depilando las piernas en el coche en el estacionamiento de la escuela y llegó un maestro a saludarme... Me agarró con la mano en el rastrillo y la pata en el tablero. ¡No se iba! Empezó a hacerme la plática y pues ya salí a saludarlo toda llena de espuma... Qué oso».
jj_riendo.gif
#4 Malentendido
«En un antro fui al baño y justo antes de cerrar la puerta una tipa se metió al baño conmigo (no la conocía). Entonces una cadenera se metió gritando que nos saliéramos, que no podíamos 'coshar' en el baño. Fui la primera en quitar a la chava de la puerta para salir corriendo del baño y cuando salí ya había un ch*ngo de gente viendo qué p*do. Me dio mucha vergüenza».
v1y265e.gif
#5 El ocio es la madre de la inventiva
«Un compañero y yo estábamos sacando copias de nuestras caras. Y de un llavero de Mickey Mouse que teníamos porque queríamos colorearlo... y llegó el jefe».

También nos compartieron algunas anécdotas de desconocidos en lugares públicos:
#6 Calculando ando
«Una vez vi a una señora en el metro tratando de que su smartphone hiciera el siguiente cálculo: 300 - 5 %. Obviamente es un smartphone pero no tanto, jajaja».
si_a_ti_no_se_te_da_eso_de_ligar_entonces_seguro_te_pasan_estas_12_cosas_cuando_intentas_hacerlo1.gif
#7 Señor Eficiente
«Una vez vi a un señor que sacó su kit para rasurarse en el metro... y se rasuró».

¿Tú también has sorprendido a tus amigos haciendo algo extraño?
Ahora para asustarte: Historias paranormales contadas por personas normales







