¿Quién necesita pagar un gimnasio cuando tienes todas estas divertidas alternativas?
7 ideas divertidas para estar en forma sin ir al gimnasio

No me gusta ir al gimnasio: me cuesta mucho adaptarme a la rutina de ir regularmente, y una vez allí me aburro repitiendo los mismos ejercicios una y otra vez. ¡Por eso me encantaron estas ideas que me permiten hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio!
Prueba una o varias, combínalas e invita a tus amigas a participar. ¡Se divertirán y las ayudará a estar en forma!
1. Haz un tour por la ciudad

Caminar por caminar puede resultar una idea poco atractiva, ¿pero qué tal hacer un tour por la ciudad? Crea un recorrido con una temática antes de salir, ¡y verás todo lo que puedes caminar cuando estás motivada! Puedes recorrer museos, plazas, parques, iglesias, edificios históricos o arquitectónicamente atractivos.
2. Practica senderismo

Si no te gusta caminar por la ciudad, prueba hacer senderismo. No solo disfrutarás de estar en contacto con la naturaleza y ver paisajes majestuosos, sino que además estarás quemando una gran cantidad de calorías y poniéndote en forma.
3. Participa de una carrera de aventura

Si participar de carreras de 5 k o 10 k, o trotar en el parque te resulta aburrido, ¡ participa de una carrera de aventura!
Se trata de carreras en la naturaleza en las que tienes que subir, trepar, arrastrarte y atravesar todo tipo de obstáculos para llegar a la meta. ¡La diversión está asegurada!
4. Aprovecha los descuentos

Entra a los sitios web de descuentos y aprovecha a probar nuevas actividades a un precio muy bajo. Desde escalada en roca hasta clases de yoga y danza, seguro encontrarás alguna actividad que te ayude a estar en forma y además sea divertida.
5. Transforma las tareas del hogar en ejercicio

Sabemos que las tareas del hogar dan mucho trabajo y ayudan a quemar calorías, así que ¿por qué no transformarlas en nuestra rutina de ejercicio? Ya que no puedes evitarlas, ¡por lo menos sácales todo el partido posible!
6. Ofrécete como voluntaria

Trabajar como voluntaria en actividades al aire libre, como limpiar playas y parques, o construir casas para las personas más necesitadas no solo te llenará el corazón de alegría, sino que además te permitirá ejercitarte y quemar calorías al mismo tiempo.
7. Haz ejercicio en casa

Para esos días fríos y lluviosos de invierno, cuando nos desanimamos ante la mera idea de salir de nuestro hogar, lo mejor es seguir nuestro instinto y quedarnos en casa ¡pero haciendo ejercicio!
Yoga, pilates o zumba: de seguro encontrarás miles de videos en Internet para hacer ejercicio en casa, sin gastar dinero y sin tener que salir.
¿Cuál de estas ideas divertidas para estar en forma sin ir al gimnasio te gustó más?









